Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 26 de junio de 2013

SensaCine entrevista en exclusiva a Jamie Campbell Bower

Nuestros amigos de SensaCine tuvieron el privilegio de entrevistar a Jamie Campbell Bower el pasado mes de septiembre durante el rodaje de la película, nos os perdáis la entrevista:


Antes de hablar de tu aspecto... Háblanos de tu personaje. ¿Quién es?
Es un cazador de sombras, hijo de uno de los más grandes que han existido. Y él ha heredado algo de esa grandeza. Es un poco impulsivo, y yo lo veo con esa vulnerabilidad que tenía el joven River Phoenix. Se le nota en la forma de luchar, en la manera en la que se mantiene siempre de pie, en cómo se protege de sus propias emociones...

Para los ajenos a los libros de Cassandra Clare, ¿qué son los cazadores de sombras?
¿Qué son? Son los protectores del Universo conocido. En el mundo, los demonios existen -quiero decir, en el mundo de la película, no en el real, afortunadamente-, y estos cazadores se encargan de mantenerlos a raya.

¿Tienes algún interés personal en este mundo de lo oculto?
Siempre me ha interesado este tipo de películas, desde que era pequeño. Pero no he hecho ninguna investigación en particular. La propia serie de libros es una biblia en la que hemos podido bucear.


¿Por qué crees que a la gente le gustan este tipo de historias?
Creo que la palabra clave es fantasía' porque saca a la gente de su mundo. Hay algo que el cine y el entretenimiento han hecho siempre, que es liberar al público de su existencia mundana. Y eso es lo que ofrecen este tipo de historias. Recuerdo cuando tenía 14 ó 15 años... Estaba lleno de temores. Y hay un montón de personajes de ficción con esa ansiedad, guiados por la pasión. Supongo que los adolescentes se pueden sentir identificados con eso.

¿Cómo te enfrentas a tu tercera saga de éxito?
Estaría mintiendo si dijera que cada vez que elegí entrar en uno de esos proyectos lo hice sin miedo, o sin ansiedad. Con cada uno me estaba exponiendo al mundo. Sí, los he hecho porque me divierten, pero también tengo que hacer que otra gente se divierta. ¡A otros les tiene que gustar lo que hago! Y eso da miedo, por supuesto. ¿Esto será una saga? De momento no sabemos si esto será una saga. Estamos rodando la primera película [ahora ya está confirmada la secuela].

Podéis leer el resto de la entrevista en SensaCine

1 comentario :

Carla Maddox dijo...

Que van a acabar odiando a su personaje dice... Está loco! Jace es como Dios!!