Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 19 de junio de 2013

Robert Sheehan habla sobre Cazadores de Sombras: "Ciudad de Ceniza se grabará hasta navidades"


Robert Sheehan habló con RTE sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, incluyendo a su personaje Simon Lewis, explicando la historia de Ciudad de Hueso, las filmaciones de Ciudad de Hueso y reveló que estarán grabando Ciudad de Ceniza hasta Navidad.

"Y después pasamos a Cazadores de Sombras dos, parte dos, hasta navidad."

Robert describiendo Ciudad de Hueso e introduciendo su personaje, Simon Lewis:

El libro es sobre un personaje llamado Clary Fray, quién empieza a descubrir habilidades en sí misma y entonces se ve introducida en este mundo mágico loco y oscuro que existen en tandem con Nueva York. Descubre una raza de cazadores de demonios llamados Cazadores de Sombras, que son parte  humanos, parte ángel, y se da cuenta que ella tiene sangre de Cazador de Sombras. Y metiéndose en ese mundo con su mejor amigo, quién recientemente ha albergado sentimientos de amor por ella - Simon Lewis - y es quién interpreto en la película.

Sobre las filmaciones en el set de Ciudad de Hueso:

Tuvimos unas geniales vibraciones amigables y obviamente tuvimos que hacer cosas casi románticas, también. Sí, fue difícil, terriblemente difícil.

Sobre trabajar con sus amigos irlandeses, Jonathan Rhys Meyers y Aidan Turner:

Estábamos hablando en irlandés en el set y fuimos muy exclusivistas, como muchachos de hibernando. Fue adorable. Muy adorable.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrena en agosto en cines.

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

brenda dijo...

mucho mas lindo sin barba y peinado

Agos Nuñez dijo...

brenda comparto contigo, es mas lindo en la pelicula, no quiere decir que este feo, pro le queda mucho mejpr sin barba y el pelo corto

Anónimo dijo...

Amo a Robert hace taaanto tiempo que no lo recuerdo ajajajaj y es un sueño hecho realidad que lo hayan escogido para interpretar a Simon, no hay nadie mejor para ese papel que él!