Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 27 de junio de 2013

Primer Vistazo al Merchandising de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Hot Topic


¡Cazadores! ¡Podéis ir preparando vuestras carteras!

Aparte de la línea de ropa de Hot Topic que ya vimos anteriormente, Hot Topic pondrá a la venta montones más de merchandising.

Camisetas








 Artículos novedosos








 Bisutería






¿Qué tenéis pensado comprar?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Marley dijo...

¿En dónde se encuentra esa tienda?

Marta mp dijo...

¿No van a traer nada a ninguna tienda de España? Lo comparan con crepúsculo y a parte de los hombres lobo y vampiros no tiene nada que ver y cuando sacaban una película de esas las tiendas de cualquier parte estaban llenas a rebosar de sus merchandisings

Shekena Darkwood dijo...

Se estan pasando un poco con lo del merchandising este. Me gustan muchisimo los libros, pero no voy a caer en comprar estas cosas. Ser fan de algo no es eso.

rafacds dijo...

Pues a mi hay cosas que me gustan! como la estela de llavero, la camiseta que pone Shadowhunter o los colgantes identicos con la runa de Parabatai. Hay cosas muy originales, es cierto que hay cosas que no me atraen mucho pero otras como esas si.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Shekena, y hace unos años era imposible encontrar algo de merchandising y ahora todo esto... pero es lo que hay; vender vender y vender.

Anónimo dijo...

Me gustan la mayoria de la cosas. Pero NADA que tenga la cara de los actores.

Jessii

Anónimo dijo...

M gusta mucho la runa de parabatai y sobre todo, la del poder del ángel pero deberían ponerla menos en los artículos de compra xq así pierde toda su magia y se convierte n un producto mercantil.
Aún así m encantaría tener cualquier colgante de esta serie :)

brenda dijo...

a mi me gustan los colgantes y pulseras!!!!

Natalie Tormez dijo...

Estoy de acuerdo con Shekena, ahora todo el mundo se cree fan de cazadores de sombras y a los que somos desde hace mucho tiempo no nos toman en cuent; si estoy super emocionada porque ya quiero ver como adaptaron una de mis sagas favoritas en la pantalla grande. pero tampoco es para explotarlo, creo que sucedera lo mismo que con Los juegos del hambre.
Y hay una cosa que me enoja mucho,las personas que apenas acaban de conocer la saga y ya se creen unas expertas en ello.
Pero bueno, hay algunas cosas ahi que me llaman la atencion, vere si salen en Mexico

Nefilim dijo...

A ver... es cierto que antes de la película no había nada, pero bueno, al menos ahora hay algo y que, si a la gente no le gusta pues bien, pero yo necesito saber dónde se compra eso porque al menos el collar Morgestern, el de la runa y la camiseta de Jace debo tenerlos conmigo porque si no, me da un patatús.
¡¿DÓNDE SE COMPRA ESTO?!

Anónimo dijo...

Hola bueno yo soy de Uruguay y soy super iper mega fan de cazadores de sombras tengo todos los libros, me veo la película una y otra y otra ves esperando a que salgan las 6 ya me leí todos los libros y también tengo las dagas, los cuchillos serafín todo pero nunca había encontrado una estela que prenda ni los anillos y como tengo 12 años no me puedo tatuar las runas, ni mucho menos eh encontrado el látigo de Iz y me gustaría saber si lo venden online donde lo puedo comprar y si en Uruguay hay alguna tienda donde los pueda conseguir por es muy importante para mi poder tener todo esto se los pido porfis respondan es urgente lo eh estado buscando hace muchísimo tiempoooo y ahora que los encontré no quiero perder la oportunidad de tenerlos.

AnisMaguayer dijo...

¿Creen que en 2017 sigan vendiendo aunque sea por internet?