Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 11 de junio de 2013

Portada revelada: Manga 'Príncipe Mecánico' + Manga 'Princesa Mecánica' tiene fecha de publicación

El segundo ejemplar del manga de Los Orígenes de Yen Press, Príncipe Mecánico, tiene prevista su publicación el 3 de septiembre de 2013, y ahora los fans pueden disfrutar ya de la portada con Jem Carstairs.


Tessa Gray ha encontrado a sus amigos entre los Cazadores de Sombras, protectores supernaturales de la humanidad que poseen sangre de angelical. Pero la nueva vida de Tessa está amenazada cuando algunos miembros de la Clave ponen a prueba el liderazgo de Charlotte y la presionan para que rescinda como jefa del Instituto de Londres. Si Charlotte se va, Tessa será forzada a dejar a mano así su sangre de bruja, haciéndola un blanco fácil para el Magister. Así como Tessa y sus dos guapos acompañantes Cazadores de Sombras, Will y Jem, viajan a lugares lejanos y salvajes para desvelar el secreto del Magister, rápidamente aprenden que no tienen secretos para el vengativo Magister... y ningún sitio es seguro....

Podéis pre encargar el manga de Príncipe Mecánico en Amazon

Ademas también ya hay fecha establecida para el libro final. Princesa Mecánica está previsto que se publique el 27 de Mayo de 2014.

Por el momento no tenemos noticias que estas versiones manga de la saga Los Orígenes vayan a ser publicadas en español.

¿Quién tiene pensado comprarse estos ejemplares en inglés?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Q bonita portada me encanta Jem, aunque soy como Tessa, no puedo decidirme entre Jem o Will
No se si podré esperar tanto a ver la portada de princesa mecánica, q tortura!!!
Bueno tendré q esperar viendo la adaptación del manga de ángel mecánico, espero q suban más sobre la adaptación q se quedo en una parte q me encanta del libro.

Agos Nuñez dijo...

estoy como vs anonimo no me puedo decidir entre will y jem, estoy muy anciosa de ver las imagenes de principe y mas de princesa ya que no entiendo mucho ingles

Anónimo dijo...

Están bastante bien aunk no me gusta muxo el manga, en cambio yo si me puedp decidir yo prefiero a will :) ♥