Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 11 de junio de 2013

Portada revelada: The Bane Chronicles: Vampires, Scones and Edmund Herondale

Entertainment Weekly ha revelado la portada de Vampires, Scones and Edmund Herondale (Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale), la tercera historia de Las Crónicas de Bane que saldrá a la venta en inglés el próximo 18 de junio, y ha sido co-escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Breenan.



Aquí tenéis la sinopsis:

Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y cazadores de sombras en un proyecto en la Londres Victoriana. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane. 
Cuando el brujo inmortal Magnus Bane atiende a las charlas de paz preliminar entre los cazadores de sombras y los subterráneos en la Londres Victoriana, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Significará ganarse corazones elegir bandos?

¿Qué os parece la portada? Viendo la cuenta atrás al al principio del blog, ¿qué parte de la portada global pensáis que es?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme como conseguir un parabatai

Anónimo dijo...

es la esquina izquierda porque continua saliendo eso de la mano de magnus y ademas es la continuacion de los edificios (: