Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 10 de junio de 2013

EDICIÓN DE BOLSILLO: Ciudad de Hueso con la portada de la película sale a la venta el 2 de Julio en España

¡Cazadores! Nos llegan noticias geniales desde la Editorial Destino, y es que el próximo 2 de Julio sale a la venta en España la edición de bolsillo de Booket del primer libro de la saga Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, con la portada de la película, con Jace y Clary en ella, ¿qué os parece?


El libro ya puede pre encargarse en webs como Amazon, Agapea y El Corte Inglés a un precio de 12,30 - 12,50 eur. 
¿Quién tiene pensado comprarse esta edición? ¿Qué os parece la portada?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

y en argentina???

Camila Daleman dijo...

Y en colombia ????

Anónimo dijo...

K xulii aunk me gusta mas la otra portada d la peli o el original... pero esta esta genial!!

Anónimo dijo...

Me gusta mi portada original, pero tener una edición de bolsillo mo es mala idea y la portada me encanta, creo que lo compraré!!!!
Wanda Herondale

lorena piñeiro piñeiro dijo...

jace ojos dorados!!!!!!

Cazadores de Sombras Colombia dijo...

Esta hermosa! Es una lástima que en Colombia la Editorial no tenga en sus planes publicra esta edición :'(

Ana María dijo...

que me parece? pues me parece que tienen todo un cachondeo con los ojos de nuestro jace... no es justo...
aun asi la portada es chulísima jijijiji es como tener un miniposter que cuenta muchas cosas cuando lo abres...
vale, se me va la cabeza... ^^

Lola Gomez dijo...

el mayor delito que se puede cometer contra un libro es cambiar su portada original por el cartel de la película ¬¬

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho. Y siento tener que recordarlo y no es por meterme con nadie ni molestar pero dice de momento solo en España...asi que ajo y agua para las mexicanas que tanto se reian y burlaban en otros comentarios sobre que cazadores de sombras y subterráneos no saldrá en España. Y siento por otros paises pero ahora a mi se que me da mucho gusto que se tengan que quedar con las ganas. Y como ya dijo alguien: quien rie último rie mejor y ahora mismo los españoles nos estamos riendo mucho jajajaja

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas la portada original pero esta tambien me gusta. Y por cierto dice solo España... lo siguiente es para las mexicanas que se reian de los españoles: queridas,¿sabéis como se llama esto? Se llama karma y se ha vuelto contra vosotras por ser malas y burlarse de otros. Asi que ya saben para la próxima:)

Anónimo dijo...

Hey!!! no todas somos iguales a mi me parecio algo grosero de algunas mexicanas que se rieron de ustedes pero soy Mexicana y no me burle asi que un poco mas de respeto para las que no se burlaron. Gracias chicas :D

Anónimo dijo...

Por eso hemos dicho que iba para las mexicanas que se burlaron y que no te moleste porque se ve que tu respetas a los demas y tranquila que yo por lo menos te voy a respetar y siento que te doliese mi comentario pero como ya he dicho no era dirigido para ti:)