Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 20 de junio de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare ha revelado un nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras, ¡no os lo perdáis!



Aterrizaron a los pies de Simon. "¡Coge tu ropa y vete!" Gritó Isabelle. 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Que sucedioooo!!!!!!
me dejan super intrigadaaaa!!!!

ATTE:
Zaira

Anónimo dijo...

No es que me queje... ¿Pero el libro trata sobre la guerra entre el bien y el malo o sobre cómo parejas varias se lo montan?

A todo esto, me he dado cuenta de que en los spoilers, interrumpen tanto a Alec y Magnus como a Izzy y Simon (dos veces, por lo que se ve), y a Jace y Clary no. ¡Discriminación!

Anónimo dijo...

Basicamente pone estos adelantos porque es lo que casi todos quieren, sin animo de ofender pero muchos leen la saga por la historias de amor cuando CdS es mucho mas que eso... No digo que todo el mundo, pero varios fans si.

Mariana Cano dijo...

¡¿Qué rayos estaban haciendo?!

Maria Eaton dijo...

¿CASSIE, QUE HAS HECHO? Malec, Sizzy... Y aún no tenemos nada de Clace D: MI-E-DO
PD.: Pienso que leerlo solo por los romances que hay, es un poco estúpido, por que eso es (más o menos) el segundo punto de estos libros. El primero sería el trama sobre los nefilim y las guerras. Quiero decir, que el amor no es lo principal. Para eso que lean otros libros. Pero no quiero ofender...

Anónimo dijo...

SIZZY!!! <3 para los que esperábamos Princesa Mecánica, había muchos adelantos que eran así, como que dejaban pensando que sucedió algo, pero al final solo eran nuestras mentes sucias inventando cosas jajajja o era lo que pensábamos pero no en el contexto que esperábamos (no se si se entiende, nosotros nos imaginábamos escenas tiernas y al final eran tristes y desgarradoras o viceversa), pero Cassie siempre da ese tipo de adelantos y no significa que una línea de texto te revele tooooda la trama de CoHF, es absurdo pensarlo de esa manera, los que leyeron CP2 ya saben como es el estilo de Cassie para escribir finales, no deja ningún cabo sin atar!, y yo creo que no ha mostrado Clace porque quiere dejar lo mejor para el libro, porque nadie sabe como será la relación de Clary y Jace en CoHF por lo que le pasó a Jace, así que creo que Cassie prefiere dejar eso en suspenso hasta que leamos el libro.
PD:Y que salgan más adelantos de Magnus y Alec o Sizzy no quiere decir que es porque hayan más!, son solo unas par de líneas en un libro que será larguísimo

Anónimo dijo...

yo creo que pone estos adelantos sobre las parejas para no filtrar nada que de pistas y nos haga hacer suposiciones sobre la trama central de la historia. es mas seguro poner una o dos frases sobre parejas que nos muestre cosas que afectan a los personajes pero sin dar informacion realmente importante.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo de arriba, no es como si cassie te fuera a soltar quien muere o que va a pasar despues, aunque el adelanto donde sebastian dice: tu novio esta muerto creo que deberias saberlo hizo que casi me aventara por la ventana:)

Claudia García dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ESTA MUJER TIENE UNA HABILIDAD INCREÍBLE PARA ARRUINAR LAS COSAS ._____.

Marian dijo...

Espero que lo que estaban haciendo, sea lo que esta cruzando por la mente de todos :D. Sizzy♥

PD: Quiero por lo menos un adelanto asi de corto, pero de Clary y Jace :S

PD2: Por el Angel, ya no aguanto tanta espera por CDF u.u

Anónimo dijo...

Si interrumpen a Magnus y Alec, Izzy y Simon, y a Jace y Clary no, no es discriminación es justicia, a ellos los han interrumpido tantísimas veces... quisiera un spoiler de Jonathan y la chica que lo observaba en otro spoiler anterior

RONALD dijo...

La señora pone escenas de amor, para no revelar mas detalles de la trama principal, si llegar a poner fragmentos de peleas o algo asi, ya nos dariamos la idea de lo que pasa, pienso que es mejor lo que hace dando pequeños adelantos de las relacioney asi no dañara la trama principal colocando una pelea con este o el otro, con tal ya sabemos q matara al novio de alguien y una de las parejas estara arruinada...

Claraa Madrazo dijo...

Si tiene que coger su ropa, significa que estaba desnudo, y ashdfsjfhaskjfhsj CASSIE NOS MATA A TODOS D:

Maria Eaton dijo...

Vamos a ver, está claro que Cassie pone adelantos para que suframos haciéndonos ideas que luego pueden o no pueden ser lo que pensamos. Cassie es cruel. MUY CRUEL.