Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 18 de junio de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto del sexto y último libro de Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial, título que será publicado el próximo año. Apuesto a que el inicio de este adelanto os sonará, ya que hace un tiempo Clare ya lo reveló, pero ahora el extracto es más completo ;) No consideramos que contenta spoilers, ya que básicamente es una ritma infantil nefilim, su significado oculto, supongo que hasta que leamos el libro no lo sabremos:



"Negro para la caza durante toda la noche
para la muerte y la tristeza el color blanco
Oro para la esposa en su vestido de novia, 
y rojo para invocar al encanto.
Seda blanca cuando nuestros cuerpos queman,
estándares azules cuando nuestros muertos vuelven.
Llama para el nacimiento de un Nefilim,
Y para lavar nuestros pecados.
Gris para el mejor conocimiento sin contar,
Hueso para aquellos que no crecen.
Luces de azafrán para la marcha de la victoria,
Verde para mejorar nuestros corazones rotos.
Plateado para las torres de demonios, 
Y bronce para convocar a los poderes malignos."

- Ritmo infantil de Cazadores de Sombras


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

My books, my doors dijo...

Hola, estoy andsiosa de leerlo! quería pasar a decirte que he abierto un nuevo blog y me gustaría que lo pasaras a visitar, sigo tu blog. Nos estamos escribiendo! :D

http://corazondeetinta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una chica comento (en Facebook) que el verde representa a Clary (por el color de los ojos) y dijo que ella se iba a sacrificar... A mi me parecio una idea un poco escalofriante....y me parece una gran rima, pero si no hay alguna forma de regresar a los muertos a la vida...¿Porque menciona los estandartes azules? Ademas si seguimos la logica de colores que tuvo a chica, ¿El gris será Tessa? ¿El azul Alec? ¿El plateado Sebastian? Oh quizas este muy cansada como para pensar correctamente......

Cynthia Garza dijo...

Da mucho que pensar esta rima. Mi cabeza ya esta maquinando cosas locas...¿Que puedo decir?

silvia ramon huete dijo...

queridaaaaaaa cassandra todos te queremos por hacer estaa increible saga pero por favor!!!!!!pon un adelanto donde salga jace y clary!!!!!!....que nos va a dar algo!!!!!!!!!!!!!:P

Izzy dijo...

La verdad es que prefiero mil veces estos avances "enigmaticos" a escenas entre parejas, esas prefiero verlas por primera vez en el libro (y recordemos qhe CdS NO ES una novela de amor, tiene muchas mas cosas) C:
Esto no me encaja en ningun sitio, recuerdo que pusieron ya esta rima "resumida" en Ciudad de las almas perdidas, pero no se que pinta ahora... Estoy deseando saberlo C:

PD. No creo que tenga que ver con los personajes, porque Jace siempre ha sido el dorado y Jace + vestido de novia no me encaja. Que nadie diga que podria haber boda de el y Clary porque Cassie ya dijo (como respuesta a una pregunta a Clary o Jace, no me acuerdo) que ellos no se van a casar todavia. Asi que la teoria de los personajes con los colores personalmente la descarto.

Eternal Dreamer dijo...

He intentado traducir la rima a español de forma que también rime y ha quedado así:

"Negro para cazar durante la noche,
para la muerte y la tristeza el color blanco
Oro para una esposa en su vestido de novia,
y rojo para invocar al encanto.
Seda blanca cuando queman nuestros cuerpos,
estándares azules cuando vuelven nuestros muertos.
Llama para el nacimiento de un Nefilim,
Y para limpiar nuestros pecados.
Gris para el mejor conocimiento no revelado,
Hueso para aquellos que no envejecen.
El azafrán ilumina la marcha de la victoria,
El verde reparará nuestros corazones quebrados.
Plateado para las torres de los demonios,
Y bronce para invocar poderes malvados."

Espero que os guste :)

Anónimo dijo...

Ainsss preciosoo! *-* jajaja no ha salido una poetisa nefilim aquii!! Me encantaa ^_^

RONALD dijo...

A ver esa es la rima que le enseñana todos los nephilin cuando vana la escuela no¿? jonathan se la explico a clary pero solo habia llegado hasta el color rojo que lo usan cuando hacen hechizos o algun tipo de ceremonia, yo no creo que tenga que ver con los personajes, mas bien creo que se presentara alguna situacion donde mostraran la rima completa, pero que no tiene nada q ver con ellos

Anónimo dijo...

Sip, da mucho que pensar y deducir, pero yo creo que si Cassie la hubiera puesto como algo que dice alguien (valga de la redundancia jaja), no habría puesto"Ritmo Infantil de Cazadores de Sombras", sólo hubiera puesto la rima, yo creo que irá en esas partes en que el libro se divide en tres y Cassie pone un poema o frase, como es típico en los libros de TMI (en los de TID pone una rima al inicio de cada capítulo), en fin, no saquemos conclusiones, porque las que se me ocurren son bien deprimentes! y OH DÍOS MÍO,LES ENSEÑARÉ A MIS HIJOS ESTA RIMA DESDE PEQUEÑOS JAJAJAJA (;

ashmar dijo...

tambien pienso lo q dijo la anonima asocia los colores con los personajes ejemplo (GRIS PARA EL MEJOR CONOCIMIENTO SIN CONTAR)Tessa ya q ellos no saben el poder grande q tiene Tessa !! este libro va estar super buenisimo !!!

Anónimo dijo...

Saben, tal vez estoy alucinando por el sueño, pero cuando leí la parte de "Llama para el nacimiento de un Nefilim,
Y para limpiar nuestros pecados."
lo primero que me llego a la mente fue Simon y la parte de un libro (no me acuerdo cual, creo fue el primero, creo que tendré que buscarlo) donde le cuentan la verdad a Simon y posteriormente el ve todo e inclusive le comenta a Clary que anteriormente se había dado cuenta de las cicatrices de su madre.
No sé, se me ocurrió que tal vez Simon tiene algo que ver. Y después de que el ángel Raziel le dice que es un guerrero del cielo.
Bueno, creo que me fui muy larga con mi divagación, pero como dije ya tengo sueño.

Izzy T.E dijo...

Yo pienso que no tiene absolutamente nada que ver con los personajes, pienso como han dicho por ahí arriba, que tiene que ver con una situación en la que la rima tenga que ver. Pueden meterla en la parte en la que muere esa persona que tiene que ver con los Blackthorn, como que alguien le explica a Clary más cosas de los funerales de los nefilim, aunque no estoy segura. De lo que estoy segura es de que no tiene que ver con los personajes y menos con Tessa, porque ella no va a salir en CoHF.

Karen dijo...

Nose pero ami tambien me suena como un ritual psara volver a la vida a alguien q a muerto auque nose tambien me asuena a simon como un ritual para volverlo humano de nuebo (aunq esto es lo q llo quiero q pase me estoy muriendo por dentro por no tener este libro porfabor cassi mas adelantos por el angel)

Anónimo dijo...

Buenoo que nervios!!!! Yo os la voy a dejar en inglés, que queda mejor y rima xd
Black for hunting through the night
For death and mourning the color's white
Gold for a bride in her wedding gown
And red to call enchantment down
White silk when our bodies burn
Blue banners when the lost return
Flame for the birth of a nephilim and to wash away our sins
Grey for knowledge best untold
Bone for those who don't grow old
Saffron lights the victory march
Green will mend our broken hearts
Silver for the demons towers
And bronze to summon wicked powers