Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 29 de junio de 2013

Nuevas fotos del Illustrated Movie Companion de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Gracias al usuario de Tumblr ketimorningstar, podemos echar un vistazo a nuevas imágenes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso cortesía de Mortal Instruments: City of Bones Illustrated Movie Companion, libro que saldrá a la venta en inglés el 9 de julio. 

Parece que en algunos sitios el libro ya ha llegado, junto con la guía de Cazadores de Sombras:













Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

Sara dijo...

Por el angel! Q guapos todos por favor el dibujo q hace clary! Me encanta todos magnus en todo su explendor guapisimoooo! Y la espalda de Jaime desnuda mm mm me e enamorado jejeje q ganas de ver la pelo por favor ah tb sale elchaleco rojo q izzy presta a clary!

Anónimo dijo...

Vale, hay imágenes que me gustan más y menos, pero me irrita un poco el Jace-centrismo. Hay más personajes, leñe. Y tanto Jace y tanta Clary aburren un poco, cuando de otros personajes tenemos nada y menos -Magnus, o Luke, del cual hay aún menos y sale más-.

Por cierto, adoro la imagen de Magnus. Y la de Alec e Isabelle. Oh, y ¿qué leches hace Izzy con una pistola?

Anónimo dijo...

Yo creo que la imagen de Izzy con la pistola puede ser del hotel dumort. Me encanta la imagen de Clary desmayada y Alec sujetando a Jace para que no le hiciese el irazte, Mi Alec siempre tan precavido!!!!!! Y Aidan esta genial como Luke!!! Y en la foto en la que salen los dos juntos Kevin y Jemima realmente parecen hermanos!!! Que suplicio hasta Agosto!!!!!
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

La imagen de Jemima con la "pistola" me he fijado mejor y si os dais cuenta con es una pistola, es el lanzallamas que sale en el trailer. Tiene la bonbona en la espalda y ella esta iluminada por una luz como de llamas.;)
Wanda Herondale

Agos Nuñez dijo...

para el q esta cansada de ver siempre fotos de jace y clary , bueno que esperaban, ellos dos son los protagonistas, no digo que alex izzy y simon y tamb magnus no lo sean tampoco, pero ellos dos son los mas importantes, bueno es mi opinion, y no me extraña que aparescan mucho, y mas a jamie q tratan de comprar su imagen, pero es verdad que me gustaria que pongan mas a luke ,magnus , valentin, etc

brenda dijo...

a mi no ne gusta clace

amo sizzy y malec, pero falta muuucho para eso..

Lau dijo...

Ay... a mí hay algo que no me acaba de gustar. No sé qué es, pero espero que al ver la peli esa sensación cambie.

Susan herondale dijo...

Jace y Clary son los protagonistas, y los demás son secundarios. Así que no espereis que los traten por igual, porque no lo van a hacer. Para empezar porque no tendría lógica, y lo mas importante, porque no hay tanto material de Magnus y Luke, por ejemplo, como de Jace...
Y en los libros es igual, es cierto que en los últimos las otras parejas han cobrado mayor protagonismo, pero Jace y Clary siguen siendo los principales.

Yo estoy encantada porque mi preferido es Jace! Jajaja
Las demás parejas tienen su encanto, sobre todo Sizzy, pero como mi Jace y Clary ningunos...
Y lo cierto es Magnus me da bastante igual... Me rio un montón con él en los libros, pero no me emociona como a muchos de vosotros... Incluso me sorprende que guste tanto Malec, porque en los libros apenas tienen escenas, no se profundiza demasiado en su relación...

Carla Maddox dijo...

Cómo no va a haber Jace-centrismo, si Jace es el mejor personaje y el más querido por la mayoria! jeje
Si hasta Cassandra, cuando se decidió a escribir más libros, en un principio iban a ser de Simon y los demás, porque lo de Clary y Jace ya había terminado en el 3º libro, y por las peticiones de los fans los incluyó en la historia de nuevo!
Además, es cierto lo que dice Agos Nuñez, quieren vender la imagen de Jamie como Jace para que el público lo acepte.
Es cierto que de Luke apenas han sacado nada, pero si en la película los que mas escenas tienen son Jace y Clary, es normal que los saquen más a ellos. Tienen que vender el producto que ofrecen...

Anónimo dijo...

¿Que Jace es el personaje más querido? Pues será para vosotros. Por Dios, en los tres primeros está bien, pero en los últimos tanta auto-martirización y tanta cursilería (porque las escenas de él y Clary, sobre todo en CoLS, son cursis, y eso es innegable) cansan, y mucho.

Bajo mi punto de vista, Jace/Clary es una pareja normalilla que conforme avanzan los libros pierde cada vez más y más gracia (y lo peor es que probablemente no muera ninguno de ellos en CoHF). Pero vamos, Magnus y Alec les dan veinte mil vueltas en cuanto a chispa se refieren (y a que tienen conflictos más serios); y Simon e Izzy son la pareja que, bajo mi punto de vista, ha sido mejor llevada, con esa paciencia, ese "un paso hacia adelante y tres hacia atrás"...

PD: Ya sé que es lógico que se centren en los protagonistas. Simplemente me apetecía quejarme. Supongo que tengo derecho.

PD2: ¿Un lanzallamas se considera un arma de fuego? (lo pregunto en serio, ¿vale? xDD)

Anónimo dijo...

Bieeen... y de la fecha de publicación en España de este maravilloso libro ilustrado y de la guía se sabe algo??? :( quiero saber algoo! :D