Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 30 de junio de 2013

Nueva Crónica del Evento fan de Cazadores de Sombras en Barcelona con Jamie Campbell Bower

¡Cazadores! Os hacemos llegar una nueva crónica del evento fan de Cazadores de Sombras en Barcelona que tuvo lugar el pasado 27 de junio con Jamie Campbell Bower. ¡Hay muchísimas fotos! :D 



Llegué a las 6,15h de la mañana, y me encontré a solo dos chicas que hacían guardia para ellas y para dos amigas mas desde las 5,30 hasta después llegaron mis amigas tres chicas más y a partir de las 8 -8,30 empezaron a llegar más personas pero muy poquito a poco, cuando fueron mas bien las 10h fue cuando empezó a llegar la gente en trompa, pero se veía difícil o casi imposible que todo el mundo entrara, ya que el día anterior hice un reconocimiento de campo y en ese Forum no entraban sentadas en sillas mas de 20 personas.

Cuando a las 10,15h más o menos sale una chica del fnac y nos dice que solo entraran las que tengamos el numero que nos de y que si lo perdemos no podremos entrar, a mi me dio el Nº5 (>.<) y mis amigas tenían asta el Nº8. 

A esto que mientras se repartían los números, salio una amiga mía de prensa y nos explico lo cerca que lo tendríamos y como estaba distribuido el espacio, cuando me dice "Edkan lo tendréis a tocar de vuestras manos" yo pensé Bueno cerca estaremos por que somos las primeras, pero cuando entramos y nos dijeron sentaros en el cuelo para que así entre mas gente posible, pensamos "cerca no estamos, si no más bien encima de él" lo teníamos a un palmo de distancia.

Nosotras flipando colores, esperando que empezara el espectáculo, pero a la vez lamentando que no toda la gente de afuera que habían como unas 250 mas, no pudieran disfrutarlo al igual que nosotras/os.
En cuanto entro el director de eOne Fims Spain se comenzó a calentar los motores de lo que podíamos llegar a esperar nos paso en español el tráiler largo de cazadores de Sombras: ciudad de hueso y dos vídeos el de Cassandra y Lily dándonos las gracias a las fans por seguir toda esta locura y los libros.

Y justo después de eso llegó el momento que durante tantos días y tantas horas habíamos esperado: entró Jamie (Jace) que fue hacia el Photo call donde estuvo un suspiro y menos con los periodistas, y enseguida fue a la mesa donde contestaría las preguntas a las fans, los de la organización nos comentaron que serian solo 5 preguntas para que así al menos Jamie pudiera firmar a toda la gente que estaba fuera esperando.

Me hizo gracia el como estaba sentado, por que parecía un amigo en el salón de su casa sentado en el sofá y hablando con los amigos de todo y de nada a la vez, fue como estar entre amigos, muy simpático y agradable, fue genial la verdad, aunque tengo que decir que me resulto raro verlo con el piercing en la nariz jajajaja aunque le quedaba de vicio.

Después llegó el momento de firmar y nos dijeron que no pidiéramos fotos por que si no, la gente de afuera no podrían tener su firma.

Los nervios estaban a flor de piel, yo con mi camiseta de Ciudad de Hueso, pero con la portada Americana donde quien sale es Jace cuando Jamie la vio le hizo gracia ^^, a mi me firmo mi libro y el postar y muy amablemente pedí un abrazo ganándome un abrazo y dos besitos que los atesoro como Diamantes a más no poder.

Ahora estoy a mil deseando llegue Agosto para ver con las amigas en el cine la película y disfrutar de las aventuras de estos cazadores de sombras con los que disfrutamos en papel tanto pero en la gran pantalla ^^.

Solo puedo decir que esto fue un día que no lo cambiaría por nada del mundo, estar despierta desde las 4h de la mañana por los nervios, hacer cola durante 5 h, reírnos con otras fans comentar nuestras opiniones sobre los otros libros, conocer a JACE WAYLANDDDDDDDDDDDDDDD nada de eso se puede pagar ni con la mastercard.

PD: Una anécdota que pasó mientras hacíamos cola fue que comprobamos que hay seres en este mundo de carne y hueso más peligrosos que Sebastian, y esos son los abuelos, te explico estábamos haciendo la cola y vemos como van apareciendo abuelos a tuti ple, cuando a las 9h llega el repartidor de el diario gratuito 20 minutos y todos ellos se lanzaron contra el pobre hombre, el pobre estaba blanco del susto pensando que no lo contaba, hasta los del Fnac le hicieron entrar para que tomara algo para quitarse el susto, y de repente no había ni ningún diario ni ningún abuelo por la zona jajajaja ya dicen que la realidad en ocasiones supera la ficción.

Espero te gusten mis fotos y mi experiencia vivida en el evento.

Yolanda Carreño






























¡Gracias por la crónica Yolanda! :D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".