Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 26 de junio de 2013

Muy pronto.... Concurso de Relatos de Cazadores de Sombras


¡Cazadores! Desde la Editorial Destino nos informan que muy pronto podréis participar en un increíble concurso de relatos de Cazadores de Sombras. Los relatos podrán ser máximo de 1.500 palabras, pero por el momento no se han revelado más detalles.

¡Os mantendremos informados!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Mmm... Suena interesante. Pero se refiere a relatos basados en la serie (léase fanfics), ¿no? Jo, molaría participar.

Anónimo dijo...

Son relatos fanfic?-Lina

Anónimo dijo...

Genial, es fantástico!!!!! Me encanta escribir y al menos a la gente que las lee le gustan mis historias. De hecho estoy escribiendo un libro, o lo que podría llegar a ser un libro espero. Espero tener mÁs información, seria genial poder escribir una historia con los cazadores de sombras de foco principal, hay muchísias posibilidades!!!!! Magnífico. ;)
Wanda Herondale

rafacds dijo...

Nunca he escrito pero me parece interesante, lo mismo me animo y participo =D

Giselle Herondale dijo...

Yo coincido con Wanda a mi me apasiona escribir y parece interesante. Estoy deseando tener más info sobre el concurso

Júlia García dijo...

Coincido con Gisella y Wanda

Cynthia Garza dijo...

Esto me interesa...me interesa mucho.

Maria Eaton dijo...

¿Son relatos sobre los personajes ya creados por Cassie, o sobre personajes e historias inventados por los participantes?

Mireya dijo...

Ummm que guay... A mi me encanta escribir fanfics sobre mis sagas favoritas, pero me da mucha vergüenza que la gente los lea jajajajaj si pudiese poner un pseudonimo me lo pensaba lo de participar

Sugarcube. dijo...

¿Pero sería en plan fanfic, o sea, cogiendo a los personajes de la saga y creando nosotros mismos un relato, o sabiendo todo sobre TMI crear a nuestros propios personajes? A mí me encanta escribir...

Isa♥ dijo...

¿Cuándo se sabrá más?