Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 28 de junio de 2013

MTV revela nuevo vídeo detrás de Cámaras de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

MTV sigue sacando juego de su visita al set de Cazadores de Sombras del año pasado, y ha revelado este vídeo con material de detrás de cámaras en la que el cast, director Harald y Cassie hablan sobre el estilo de ropa que usan en la película:


"Es muy sexy. Es muy al límite. No es un disfraz. Es un estilo," dice Lily. "No es fácil hacer escenas de acción en botas y tacones y piel y usando un arnés debajo de los pantalones de piel. Es un poco complicado. Pero es muy divertido."

"Como encuentras algo estilo gótico, estilo de piel que no se haya hecho mil veces antes y no demasiado sado y no demasiado esto y lo otro? Se trata de buscar y encontrar," dijo Harald.

"Son como un grano en el culo ponerlas por la mañana", dijo Kevin sobre las runas.

"Necesitas unas 3h," confirmó Jace sobre las runas. "Hemos intentado acortarlo a 2h 30 min ahora. He dormido con ellas algunas veces. No me he duchado. Me quedé con ellas, y luego puedes venir al día siguiente, y tienes que estar igual dos horas en la silla." 

"Yo me pongo purpurina, sombra de ojos, pinta uñas, brillo de labios, y pienso que llevo colorete rojo por aquí," dijo Godfrey. 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA KEVIN Y GODFREY <3 pobrecillos (;