Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 14 de junio de 2013

Lily Collins habla sobre el humor en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'


Lily Collins está promocionando Stuck in Love en UK y los medios no pueden resistirse a preguntarle sobre la adaptación de Ciudad de Hueso.

Empire, quién recientemente vio material de Ciudad de Hueso, habló con Lily sobre el humor en la película, el cuál Lily alabó.

Eso es lo que Cassie (Clare) escribió - un libro con mucho humor. Eso es lo que es diferente, pienso de otras trilogías o otras sagas de libros, es que hay realidad y humor en esta. Y Harald (Zwart), nuestro director, realmente quería mantenerlo porque lo que muchos fans adoran es el humor, y es lo que la mantiene aparte.

No hacerlo una comedia, pero hacerlo con esos elementos de comedia reales a un mundo de fantasía. Porque si te tomas a ti mismo directamente a una película de fantasía, a veces la audiencia olvida que hay realidad en los personajes y pienso que esos momentos de risa ayudan a que sea más real incluso si hay personajes raros en la pantalla y sabes que no son reales, pero hay humor ahí y se siente un poco más verdadero. Así que pienso que ha hecho un gran trabajo intentando mantener algo de eso.

Podéis ver el vídeo completo AQUÍ

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

me encanta cazadores de sombras, y estaba muy ilusionado con la peli, pero, la han fastidiado a base de bien con el casting y metiendo escenas que no tienen nada que ver.

YurikO dijo...

No creo que puedas de verdad aceverar algo así cuando aun no has visto la película entera. Pero a lo mejor tienes razon al final... Solo estarías en lo cierto si tienes un analisis completo del director, actores y el guión entero para predecir lo que has dicho.