Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 13 de junio de 2013

Lily Collins habla sobre 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' con MTV UK


Lily Collins está ocupada promocionando en UK su película Stuck in Love, la cuál llega a los cines en junio, y los reporteros no pueden evitar preguntarle a la joven actriz sobre su papel en la tan ansiada adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Lily habló con MTV UK sobre cómo los fans de Cazadores de Sombras han mostrado su amor y apoyo en el set de su última película, Love, Rosie.

Es gracioso, los fans están - estoy grabando en Dublín ahora mismo - y algunos han estado viniendo al set con libros para firmar. Y es adorable el apoyo y sé que hay mucha expectación con un libro con muchos fans como este, pero pienso que hemos hecho un buen trabajo haciéndolo fresco y nuevo y siendo fieles al libro y hacerlo muy real. Estoy emocionada por que salga.

Lily también mencionó que han empezado a trabajar en la secuela, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la cuál empieza la producción en otoño con el director Harald Zwart.

Ya hemos empezado a trabajar en la secuela y, sí, estoy muy orgullosa de ella. Asi que lo pase pasará, pero estoy emocionada.

Podéis ver el vídeo AQUÍ

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza tiene previsto estrenarse mundialmente en 2014

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Agos Nuñez dijo...

que emocion, estoy muy anciosa de ver cazadores de sombras ciudad de hueso, y ahora al saber que habra otra , si sale esta bien, estoy feliz:) me parece bien hacerlas x separado sino vam a omitir muchas escenas que tal ves valgan la pena ponerlas, pero soy muy anciosa y no me gusta la espera :( como a ninguna.

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracia que diga que han sido fieles al libro. Me parece a mi que no ha sido así eh.