Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 22 de junio de 2013

Lily Collins habla emocionada sobre 'Cazadores de Sombras' y las expectativas de los fans


Mientras estuvo en Irlanda grabando su última película, Love, Rossie, Lily Collins habló con Independent.ie sobre la tan ansiada adaptación cinematográfica Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Siendo una fan de los libros antes de conseguir el papel de Clary, Lily elogió el mundo de Cassandra Clare y la visión cinematográfica de Harald Zwart.

"Creo en las historias, creo en el personaje de Clary, adoro este mundo de fantasía, adoro interpretar en él. Y lo que más adoro sobre estos libros y lo que Harald nuestro director le ha transmitido de realidad lo hace realmente creíble y no lo hace solo una película de fantasía."

Los libros de Clare han vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo y acarrea una gran base de fans, apasionados y repartidos en todo el mundo, Lily admitió que hay una presión añadida, pero que ella está "muy orgullosa" de la película.

"Tiene muchos, muchos fans lo cuál es una bendición que ya tienes una audiencia establecida. Por supuesto hay una expectación extra pero al final del día han dado tanto apoyo y sido tan positivos hasta ahora, que estoy segura que va a ser bien recibida. Estoy muy orgullosa de ella."

Lily reveló que está emocionada sobre la preparación de la secuela, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la cuál empieza la producción en otoño.

"Ya tenemos luz verde para la segunda lo cuál es emocionante, así que estamos preparando la secuela."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".