Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 14 de junio de 2013

Kevin Zegers ha empezado a entrenar para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


Kevin Zegers ha estado respondiendo a preguntas de los fans en Twitter y en una de sus respuestas ha revelado que ya se está preparando para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza:

La producción para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza empieza este otoño.

¿Qué no podría faltar en la segunda entrega de la saga Cazadores de Sombras?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

No podria faltar el beso de Jace y CLary en la corte, cuando Simon se convierte en vampiro, la inquisidora, el barco con Valentine. :D

Marta mp dijo...

Y que no falten ni Iglesia ni Presidente Miau!!! Ya es bastante injusto que no salgan en la primera!!!

lintha dijo...

que no falte el pequeño max :'(

Anónimo dijo...

Concuerdo con Lintha. Debería estar Max. :C

Agos Nuñez dijo...

que no falte ni max, precidente miau, iglesia, la batalle del barco, el beso en la corte, maia, el reencuentro padre e hijo en el barco cuando se escapo de la casa de clary,la inquisidora, el pedazo de portal, que mas

Anónimo dijo...

No debe faltar el momento en que ya ha acabado la batalla del barco y van todos en la barquita y empieza a salir el sol y simon supuestamente se va a quemar y a morir pero al final no. Es un momento muy estresante y dramático ya que clary esta histérica y todo eso.
Sandra Herondale Fairchild