Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 24 de junio de 2013

Jessica Postigo revela que están en plena pre-producción de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' todavía no ha sido estrenada en cines y ya se está trabajando en la segunda entrega, 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'. La guionista Jessica Postigo, quién ha escrito el guión de Ciudad de Hueso y va a trabajar también en los guiones de la segunda y tercera entrega, ha revelado que está escribiendo ya la versión del director del guión de la segunda entrega y están en pre-producción:


Ya sabemos que la producción de la segunda entrega empieza este otoño, y Robert Sheehan reveló que las grabaciones durarían hasta navidades, lo que podría significar que en relativamente poco tiempo empezaríamos a oír rumores de nuevos fichajes para la segunda entrega. Personajes como Maryse Lightwood, Max Lightwood, Maia Roberts, La reina Seelie y Raphael Santiago todavía necesitan una cara. 

¿Qué actores encajarían en esos papeles?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

muero por ver CoA porque hay más MALEC,veremos a Maia,Raphael,Máx,Marysse,Robert,la reina Seelie y también veremos a Imogene Herondale,la primera pista de que Jace es un Herondale ajsdsakjld.

-M

Anónimo dijo...

Por favor, no spoilees a los k todavia no se han leido los libros. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de ver a Maia ^^

Michelle Herondale dijo...

*infarto*

brenda dijo...

quien sera el nene que interprete a max?? y a maryse??
ojala que no les cambien el color de ojos por que max los tiene grises, ojala sea una tenurita de 9 pero que parezca de 7.

meliorn igual aparecera??

voy a morir durante la espera de la pelicula, muero por dos meses a estrenarse la peli, voy a estar en la tumba de aca a otro año mas

Bekura dijo...

No deben olvidar a Iglesia, tambien es un personaje importante! jjajaja xD