Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 12 de junio de 2013

Harald Zwart habla sobre el casting de 'Ciudad de Ceniza', el color de ojos de Jace y responde a más preguntas de los fans


El director Harald Zwart ha sido siempre muy amable interactuando con los fans de Cazadores de Sombras, cogiendo tiempo libre de su apretada agenda (y montando Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) para responder a preguntas de los fans en Tumblr.

El martes 11 de junio, Harald, quién volverá para dirigir Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza que tiene previsto empezar las grabaciones en otoño, estuvo respondiendo preguntas de los fans en Tumblr. Entre los temas habló sobre el casting de Ciudad de Ceniza, el color de ojos de Jace en Ciudad de Hueso y si Iglesia estará o no en la primera película.

Sobre la premiere en Noruega de Ciudad de Hueso:

"Hey. Si, es en Fredrikstad el 23 de Agosto. Ven y conoce a las estrellas en la alfombra roja."

Sobre el casting y audiciones para Ciudad de Ceniza:

"Estamos haciendo el casting en Toronto."

Sobre si Iglesia está en Ciudad de Hueso:

"Intentaremos ponerle en la segunda película."

Sobre si pronto estará abierto el casting para Maia Roberts en Ciudad de Ceniza:

"Hola. Es un poco pronto. De todas formas estamos haciendo el casting en Toronto."

Sobre la canción de Beth Crowley inspirada en Cazadores de Sombras "Warrior":

"Gracias. La escucharé."

Sobre los pósters a la venta de Cazadores de Sombras:

"No estoy seguro. Tienes que preguntar a tu distribuidor local. Sé que están preparando pósters que son coleccionables para los fans."

Sobre el color de ojos que Jace tendrá en Ciudad de Hueso:

"Buena pregunta. Vais a echar un vistazo a sus ojos dorados en la película."

Sobre los extras del DVD, incluyendo las audiciones de Lily Collins y Jamie Campbell Bower y tomas falsas:

"Grandes ideas. Lo mencionaré a la gente del DVD."

Sobre la desviación del libro en dónde dicen que Clary es la "elegida".

"No te preocupes. Seguimos el libro."

Harald también aceptó un montón de comentarios positivos y alabanzas de los fans sobre lo que han visto hasta el momento de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrena en cines en agosto de este año.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

20 comentarios :

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG vamos a ver los ojos doradossssss *_* awwwwwsome y ojala pongan las audiciones y las tomas falsasss SIIIIII

Noelle dijo...

Si se toman la molestia para cambiar los ojos de Jaime y Godfrey en post produccion, tambien lo podrian hacer con Lily.

brenda dijo...

COMO QUE EN CIUDAD DE HUESO NO VA A ESTAR IGLESIA??? entonces no va a estar la escena de la cocina en donde simon conoce a isabelle?? y le da pescadito??

Anónimo dijo...

Yeahhh!!! entonces esta confirmado que si van a ser dorados los ojos de hace?????porque si es asi muero doblemente(con ojos azules es una chulada tambien):)

Agos Nuñez dijo...

noelle nunca estas conforme , deci que x lo menos cambian los ojos de jace, todo no se puede hacer, disfruta con lo que se puede lograr sino simple no mires la pelicula

Anónimo dijo...

Noelle, Lily Collins si tiene los ojos verdes, solo que no los tiene fosforescentes si eso es lo que quieres jajajaja en ese punto es DEMASIADO exagerado decir: no es el verde exacto que me imaginé, es muuuuuucho, algunos enserio no aprecian las cosas, como que Lily es una GRAN actriz y no deberían criticarla por la precisa tonalidad de verde de sus ojos (eso, persnalmente, lo encuentro infantil), OH POR EL ÁNGEL! que amor que cambien el color de ojos de Jamie, esa es una molestia muuuuy grande que se han tomado, es decir, Jamie debe salir por lo menos en el 98% de la película, y que le cambien el color de ojos en post-producción es algo que no se ve muy seguido! lo amo!! y es UNA PENA que Iglesia no este, ESTOY FRUSTRADA!, pero con lo de los ojos dorados me han alegrado el día (;

Anónimo dijo...

POR EL ANGELLL!! OJOSS DORADOSSSSS YEAAAAHHHHH!! sisisisisisisi la mejor noticia del diaa :D

Agos Nuñez dijo...

estoy de acuerdo contigo anonimo, no entiendo a la gente que se queja x estupideces, entiendo, quiero decir obvio que quiero que se respete las caracterizaciones de cada uno se que algunos se quejen q los ojos de jamie son azules,celestes, en el libro lo dice muy claro que son dorados y es una caracteristica que se nota mucho pero como se dijeron lo pudieron cambiar, por otro lado clary( lily tiene los ojos verdes, no es ese verde luminoso como lo esperamos , pero tampoco es tan molesto como para quejarse xq se cumple con la descripción claramente, si es por eso tambier deberian criticar los ojos de jamina y toda la apariencia de valentin por lo menos en la pelicula parece mas joven en ves de un viejo con pelo blanco, a mi sinceramente no me molesta para nada esos detalles ,de hecho me gusta , yo por lo menos en ves de criticar a los protagonistas por como se ven, trataria de disfrutar la pelicula que gracias a dios pudieron hacerla y esta genial,y me preocuparia mas si tuvieran que elejir un actor que actua mal , como Alex Pettyfer, puedo decir que se parece a nuestro jace pero solo por lo fisico, pero si lo elegían a el, me re defraudaría xq solo lo elijiron x lo lindo y no x la actuacion, x eso de los ojos de clary, jace y los de los demas son solo pequeños detalles que tampoco perjudica , bueno solo digo mi opinión, no digo que lo acepten ,me parece mejor que cada actor sepa manejar su papel y poder salir bien en escena y enorgullecernos, eso espero yo sentirme bien x como actuan, , al ver a jamie en la pantalla ya me encanta, xq se que actua bien y xq lo veo y se que es jace.

Noelle dijo...

No me voy a poner a discutir con nadie.
Si no les gusta mi opinion simplemente pasen de ella. Solo dije algo obvio, si arreglaban los ojos de Jaime bien podian hacer lo mismo con LilY.

Anonimo, los ojos de lily son avellana. Y no la estoy criticando a ella y su actuación. Los que sin duda son infantiles son las personas que no aceptan otras opiniones.
No ando por la vida diciéndole a los demas que opinar o pensar.

Agos, desde el momento que dices: "mira otra pelicula", alli están mostrando la poca tolerancia que tienes.

Anónimo dijo...

Yo no dije que tú fuera infantil, digo que la actitud que toman ciertas personas al criticar hechos que no son criticables, como el exacto matiz del verde de Lily, QUE SI SON VERDES (verde avellana, tienes razón, pero verdes al fin y al cabo) la encuentro en parte infantil.

Agos Nuñez dijo...

nose si te estas refiriendo a mi comentario , para que sepas yo no estaba criticando el color de ojos de lily , solo digo que me canza leer siempre lo mismo, tantas criticas sin sentido, hay cosas que nose si se pueden arreglar, solo digo,porlas dudas si el comentario se refiere a mi , y si puede que sea un poco infantil que a estas alturas cuando ya estan armadas las peliculas seguir criticando, es para mi un gesto de inmadures

Agos Nuñez dijo...

no vi tu comentario noelle, no soy ninguna tolerante, de hecho respeto tu comentario, si sabes leer dije que es verdad que jamie no tiene en la pelicula o por lo menos lo que se ve en el trailer ojos dorados, o lily verdes, aunque si los tiene aunque no quieras verlo. solo digo que me cance de leerte , siempre decís lo mismo parece un dejavu nunca estas desconforme. y de seguro me vas a decir que si me cance de leer los comentarios estas equivocada , respeto las opiniones de las demas , pero me aburren leer siempre las mismas criticas.

Agos Nuñez dijo...

digo conforme y si digo que mires otra pelicula entonces deja de criticar xq si no entiendo como que no estas santisfecha con lo que hace el director, entonces no tenes la obligacion de ir a verla.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece bien que no hayan metido a Iglesia ¬¬ lo que les costaba meter un gato vaya...

Con respecto a las caracterizaciones, ya he comentado otras ocasiones que el pelirrojo de Lily no me gusta, ni los ojos azules de Jace, y por favor no hablemos del HORRIBLE crimen cometido contra Valantine.

Si una persona, fan de una saga, critica algo que no le convence porque no está respetando la idea del libro tiene todo el DERECHO a hacerlo, me parece más patético e infantil aquellas personas que simplemente porque es una saga que les gusta acepten todo lo que le pongan por delante, como si Clary en lugar de enamorarse de Jace se hubiese enamorado de Alec por ejemplo, seguro que algunas le encontrarían una excusa perfecta.

Susan herondale dijo...

Pues a mi el color de los ojos de Jace me la repanpinfla. Porque con los ojos azules esta guapo. Me parece mas importante que hubiera estado mas cachas, porque si el personaje está descrito como un tio bueno, pues lo importante es que lo sea...
Y cambiarle el color en la postproducción es muchísimo trabajo como para hacerlo también con Lily, solo para cambiarle el tono de verde, cuando los ojos de Clary no están tan remarcados continuamente en su descripción...
Ahora bien, cada uno se queja y está desconforme con lo que le da la gana, yo no voy a decir que no lo hagan... Yo solo doy mi opinión.

Noelle dijo...

Agos, primero quedate tranquila porque SI se leer. Es gracioso como "sutilmente" no paras de agredir.

Segundo: Si RESPETAS mi opinión, no tienes porque decirme que "deje de criticar". Después de todo una critica es un Conjunto de opiniones o juicios que se hacen sobre cualquier asunto.
(Por si no sabias el significado)

Solo hice eso, aporte, una opinion. Que no te guste o no coincidas. Esta perfecto.Sin embargo, creo que como tantas otras personas debes aprender que hay opiniones diversas en el mundo.

Tercero: El hecho que la pelicula este filmada, no quiere decir que deba dejar de opinar. Siempre lo he hecho porque significa que los libros me importan y no es un pasatiempo, ni lo hago para ofenderte a vos a cualquiera que no coincida conmigo. Insisto en que a prendas a ser mas tolerante y aceptarlas, ya que cuando se estrene la pelicula lloveran mas criticas, tanto a favor como "en contra".

Cuarto: Es ridiculo, leer que si no estoy a gusto con algo, significa que odio a los actores o a la producción. Hasta el dia de hoy MUCHAS personas detestan como adaptaron las ultimas películas de twilight y ya están filmadas y fueron estrenadas. No por ello dejan de opinar y así con otras sagas o series.

Quinto: Si estas cansada de leerme, no lo hagas y no opines sobre mis criticas. No quiero que pierdas tu valioso tiempo conmigo.
Realmente.... porque no son felices con su conformismo y pierden tiempo analizando xq otras personas no están a gustos con algunos detalles????.

Y por ultimo, parece que te has perdido algunos comentarios mios dentro de este blog. Te cuento que no odio todo lo que ha realizado el directo. (Como voy a odiar 3 minutos de trailer?????). Mis criticas siempre han sido exclusivamente a lo que han hecho con las CARACTERIZACIONES de los actores.

Quires leer cosas a favor??

Por lo poco que vi en el trailer, puedo decir que hay bastante fidelidad con muchas escenas del libro. Me gusta la ambientación y los escenarios que han enseñado. Los decorados se asemejan a lo que describe la autora y los pocos efectos visuales parece de calidad. El resto, lo podre analizar cuando valla al cine (porque si voy a ir, ya que lo que rescato es la historia que creo la autora, la cual sigo desde hace 4 años). Asi que, no pierdan tiempo con otras opiniones sean felices!!!!

Hablan de madurez pero no paran de estar pendiente de los demas.

Agos Nuñez dijo...

ok noelle, tenes razon en lo que decis, mira nose xq me la agarre con vos, tal ves lo que digo no justifica o tal ves es una estupides, pero estaba molesta x una cosa que me paso, y me la agarre con vs, esta bien lo que decis obvio que tenes tus opiniones y seguro que lo que te digo te importara bien poco y lo acepto.
lo que pasa es que ayer fue una estupides y te toco a vs, no me gusto lo que dijiste por eso me la agarre con vs, perdon no me quice pelear y no espero hacerlo con nadie.
te lo vuelvo a decir respeto tu opinion pero hay cosas que no estoy de acuerdo, pero bueno no todos opinan lo mismo, si somos todos iguales seria el muindo re abrrido.

dejemos esto tras xq me intereza leer lo que uno piensa sobre estos libros xq los adoro y me identifico con muchos de estos personajes.

espero que lo entiendas y te pido nuevamente perdon xq se q no estuvo bien q me la agarre con vs
besos

Marii dijo...

Entonces ¿Soy la única daltónica que ve ojos azules en el trailer? ¿o será que hay algun cambio a medida que pasa la película? ajsdhkjaha como sea, me alegra que lo tomaran en cuenta, aunque con ojos azules no me desagradaba. Lo sigo repitiendo, el color de ojos en esta historia me es sin importancia con respecto a la trama. Es solo un gusto físico del fan (el cual aprecio mucho en el libro), pero realmente no hay algo que realmente pase en la historia con sus ojos como para decir, AAH NO TIENE OJOS DORADOS, MATENLOS. Nah, pero me alegra de todas formas.

Karry dijo...

Me gustaria que la cancion de beth, warrior estuviera en alguna parte de la pelicula o algo asi, se me hace exelente y una hermosa cancion que la verdad describe bien la saga, me encanta.

Anónimo dijo...

Sinceramente me parece absurdo que esten peleando por el color de los ojos de los actores, como lo saben la trama es fictisia, por lo tanto, los personajes no existen, jamas van a encontrar una persona exactamente igual al del libro, supongo que cada una ama a jace por sus palabras y no por sus ojos, obviamente se tiene que seguir el aspecto y la historia del libro, pero un ojo no cambia nada. al principio jamie me parecia que no era jace, pero luego me di cuenta de que es perfecto para ser jace, en el momento que actua y lo bien que lo hace. clary me parece totalmente perfecta a lily. me la imaginaba asi , como los demás actores (exceptuando magnus que me parecio no tan magnus y valentine) pero al final son los actores aquellos que realizan la historia, no los pequeños detalles, hay que estar satisfecho del trabajo dado y aceptarlo, personalmente adoro el libro hace 4 años y no me interesa seriamente esos detalles, me filtro más en la historia que lo demás.