Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 9 de junio de 2013

Frase de la Semana


'Frase de la Semana' es nuestra sección semanal en la que nos encanta destacar alguna frase que haya dicho Cassandra Clare en los últimos 7 días, o en su defecto, destacar alguna de las frases de sus libros. Esta semana se nos ha quedado grabada en la memoria una frase que la escritora publicó en su Tumblr contestando a una pregunta de un fan:

AVISO: Este post contiene SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas

PREGUNTA: Ahora que Jace está ocupado con su relación con Clary y Magnus evitándole, ¿qué hará Alec? Está básicamente solo. 
RESPUESTA CASSANDRA: Jace es un buen amigo, y tendrá el tiempo necesario para animar a Alec. Además, todos estarán bastante ocupados con el apocalipsis. :)

Genial, como la trama no está lo bastante liada ya en Cazadores de Sombras, si le añadimos un apocalipsis es como ponerle la guindilla al pastel.

o_O' 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

brenda dijo...

No me gusta esta frase.. rompe corazones

Anónimo dijo...

no voy a leer mas esyos adelantos, cassandra me asusta, todos estarán bastante ocupados con el apocalipsis
no quiero pensar que unos de ellos puede morir, morite de una ves SEBASTIAN alias JONATHAN MORGENSTEN como se escriba jaja , espero que no mueran ni jace ni clary , pero tengo una mala intuicion que sera o alex, izzy o simon espero que no , sin contar maia y jordan.
CASSANDRA NOS VA A MATAR A TODOS CON EL FINAL :S

Agostina Nuñez dijo...

me asusta el comentario xq no quiero que nadie muera, bueno solo sebastian jaja, amo a cassandra, pero odio que maten a nuestros personajes favoritos. SPOLIER ya mato a mi quierido will, aunque murio de vejes pero igual , por suerte mi jem sigue vivo besos

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Agostina Nuñez, creo lo mismo que tu!!!!
SPOILER mi pobrecito Will!!!!!!

Anónimo dijo...

no me gusta que alguien tenga q morir y si tiene q morir alguien q sea Sebastian. Espero q no sea nadie como Jace o Clary.

Anónimo dijo...

A mi tmbn me asusta ,no me.gustaria qe muera nadie y menos.jace o clary ,sin contar simon maia jordan etc.pero tampoco qerria qe muriera jonathan porqe oy el no tiene.la culpa de ser como es , la culpa la tiene el padre . Besos
laura noguera