Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 6 de junio de 2013

Fotos: Jamie Campbell Bower en el Royal Academy of Arts Summer Exhibition 2013

Jamie Campbell Bower acudió al Royal Academy of Arts Summer Exhibition 2013 en Londres el 5 de junio. No os perdáis las fotos:






Fuente. Vía.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

21 comentarios :

emilianop dijo...

Denle de comer al pobre Jamie

Dali dijo...

si.. es muy flaco... o.o

Anónimo dijo...

A lo mejor está más delgado para una película O.o

Noelle dijo...

Cada vez que veo a este actor lo noto mas y mas delgado.

Ya no se ve ni siquiera saludable.

Anónimo dijo...

Poor Jace u.u si hace sale en la película mejor me ahorro y sigo leyendo u.u

Lexa dijo...

Yo y mi padre también estamos delgados y no es por no comer, es nuestra constitución. También podría ser que Jamie tuviese algún desorden alimenticio, cosa que no merece nuestra burla ni la de nadie. A quien no le gusté, libré es, pero tener RESPETO. Gracias.

Anónimo dijo...

jamie siempre fue delgado, pero ahora esta mas, yo tambien pense que se talvez se estaria preparando para alguna pelicula, pero quien sabe.

Anónimo dijo...

O.O SE PASA DE DELGADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todos los comentarios parecen de gordas con problemas de dietas XDD los delgados no tienen problemas con la comida. Jamie es delgadito por naturaleza y con el ajetreo de rodar películas etc... pues es normal que el chico se estropee un poco, pero vamos, que prefiero huesos a mollas... XDD

Anónimo dijo...

jaja es verdad chicas, jamie siempre fue delgado, pero tambien coincido con que se ve demasiado flaco,igual no me molesta tanto, lo que noto es que ese pircing el de la nariz es nuevo, o antes lo tenia???

lina espitia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla Maddox dijo...

Siempre fue delgado pero no tanto! Antes estaba más saludable. Yo también soy delgada por constitución, pero no es lo mismo ser delgado que estar esquelético... Y no es por burlarme, Jamie me cae bien, pero está claro que algo le pasa, ya sea ajetreo, estres... Pero debería cuidarse más...
Aparte, espero que para otoño que empiezan a grabar ciudad de ceniza, engorde por dios...

Sara dijo...

Es verdad q esta mas delgado sobre todo se le nota en la cara,sera el extres o no se supongo q para cuidad d ceniza debe d cojer peso y músculo además si no recuerdo mal en el libro sale sin camiseta.......................mira q me cae bien pero se le ve demacrado un poco

Anónimo dijo...

pero que feo es!! XDDD

Marii dijo...

Si está más flaquito que de costumbre. Pero como muchas dicen, él ya era flaco, parece más de esos chicos esbeltos que de los de cuerpo musculoso. Así lo veía en Harry Potter :)
Puede que en el ajetreo de estar filmando una película, las prohibiciones de comida por parte de los productores (recordemos que en una entrevista, bromeando, el contó que no lo dejaban comer muchas cosas y hacía referencia a las "galletas"), el estrés de promocionar e ir de acá para allá lo estén consumiendo, y más si es flaquito. A mi me pasa cuando doy parciales en la facultad, esas fechas son horrores para mi.

No creo para naaada que tenga problemas alimenticios. Una persona no puede tener trabajo y estrés sin que digan que tienen problemas con la anorexia. Muy estrechos.

Como sea, ojalá vuelva a ganar peso, pero por ÉL y su salud, no porque eso pueda interferir con mi imagen de "Jace" por Dios, a algunas parece que solo le importa eso. No se.

Noelle dijo...

No comprendo a algunas personas que digan que se están burlado de el por decir que esta delgado.
Jaime es de constitución delgada, pero últimamente ha perdido mas y mas kilos. Porque no buscan fotografías de meses anteriores y comparan con esta sesión de fotos???.
En su rostro no se marcaban los huesos con tanta profundidad.

Bar dijo...

Jamie siempre fue asi de flaco :D yo pense que cuando empezo a interpretar a jace iba a aumentar su masa muscular pero no jaja igual es hermoso, me encantaa, es un rubio sexy con toda la ondaaaa ♥ lo amo :D

Anónimo dijo...

Bueno, me da una lata leer los demás comentarios, pero diría que Jamie está más delgado ahora, antes en el trailer o en las entrevistas se veía hasta con músculos, pero ahora está delgadísimo, me gustaría pensar que es para un película, aunque si no se han fijado, Lily igual esta demasiado delgada, sería el estres de toda la post-producción, el nerviosismo de si va a funcionar, las entrevistas y eso?, porque antes, cuando grababan la película no estaban en la mira de todos, pero ahora que le tienen que hacer publicidad y eso, puede que se sientan más entresados (?)

María dijo...

Decir que está más delgado no es burlarse de él, porque además es verdad. Jamie siempre ha sido un chico delgado, pero solo hay que ver las fotos que se hizo antes, por ejemplo las fotos para la revista GQ, para ver que está mas delgado. Puede ser por muchas diversas razones, pero unos kilos no le vendrían mal por su salud y por él, como ha dicho una persona anteriormente. Y no solo por el papel Jace.

Marta mp dijo...

Voy a llorar. Pero por el Ángel! Este no es Jace! Jace tiene que ser perfecto, con pinta de malote y tan guapo que como poco de él querrías tocar su mango. Este tío ni roza la perfección, ni llega a ser siquiera rebelde y mucho menos es guapo. Además, ¿desde cuando Jace lleva un pierceing en la oreja izquierda? Porque en la película también lo lleva. Y los músculos? No los encuentro. Los de Jace saltan a la vista. ¿ Y desde cuando Jace tiene los ojos azules?!?!?! Ese es Alec!!!! Y no puede ser que haya carteles promocionales en los que salga con el ojo que se ve azul y carteles en los que salga de un color amarillo-verde-azul horrible. A mí, personalmente, sigue sin parecerme bien este Jace. Pero a estas alturas... que se le va a hacer...Pero eso sí, pobrecillo que le den de comer! Me parece que alguien se ha pasado con la operación bikini...

María dijo...

Es que el de estas fotos no es Jace, es Jamie. Siempre ha sido Jamie. Tal vez no sea el perfecto Jace físicamente, pero su papel lo está bordando. Tal vez si le hubiesen dado el papel a otro actor, hubiera sido un error. Y Jamie es actor, es su trabajo. Si le dicen que haga el papel de Jace, sería una tontería decir que no. ¡Darle una oportunidad! Además, lo está haciendo GENIAL.