Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 28 de junio de 2013

Experiencia Fan: Conociendo a Godfrey Gao en Londres

Nuestras amigas de GodfreyGao.es y jamiebower-source.com tuvieron el placer de conocer a Godfrey Gao en persona ayer en Londres, ¡no os perdáis su experiencia fan!

~~~~~~~~~~~~


Ayer tuvimos el inmenso placer (y suerte) de conocer en persona a Godfrey Gao!. Ocurrió en Camden Town, después de que estuviéramos buscándole durante horas por Londres. Gracias a la GRAN ayuda de Sandra (webmistress de Jamie Campbell Bower Spain) le encontramos en el mercadillo de Camden. Le vi de repente cuando se cruzó unos metros de nosotras y Sylvie se echó a correr tras él llamándole por su nombre.

Godfrey se giró y le dijo “bonito sweater” (ella llevaba puesto uno de la marca FLAGSH1P) y entonces le pedí si podía sacarse una foto con nosotras. Aceptó y le expliqué que habíamos venido corriendo cuando nos enteramos que estaba allí y nos preguntó qué cómo lo supimos y al decirle que por twitter se rió. Nos llevó a otro sitio más amplio para hacer la foto mientras nos preguntó que de dónde éramos, y cuando le dijimos que éramos de España soltó un “¿cómo están?” en un perfecto español.

Nos sacamos una foto con él cada una y nos preguntó que si estábamos allí de vacaciones, y le contesté que vivíamos allí y que si él estaba de vacaciones y dijo que si, pero también por trabajo. Entonces Sylvie le dijo que llevábamos la web de Godfrey Gao Spain y se sorprendió y nos dio las gracias. Ahí nos despedimos porque le estaban esperando y le deseamos que lo pasara bien por aquí, y él respondió que nos cuidásemos. Salimos del mercado y después de dar unos pasos le volvimos a encontrar y a Sylvie se le ocurrió pedirle otra foto pero esta vez con las dos, la verdad es que yo me moría de vergüenza, jaja. Una de las personas que estaban con él nos saco dos fotos y volvimos a despedirnos. Tenemos que decir que Godfrey es ENCANTADOR y muy amable, y no perdió la sonrisa en ningún momento. Y por si alguien dudaba es igual de guapo ( o más aún ) en persona.

- Chrissie

PD: queremos darle las gracias a Sandra por informarnos en todo momento de los movimientos de Godfrey, que hizo que al final pudiésemos conocerle <3.


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Awwwwwwwww♥ que afortunadas!!!! Conocerlo en persona wow!!! yo me moriría ahí mismo de la emoción jajajaja que envidia chicas pero me da mucho gusto por ustedes!!! gracias por mantenernos informadas XD las sigo también en twitter así que estoy al tanto de todo :P
Estoy muy feliz por ustedes :)
att. @GlzMayra

Mireya dijo...

Awwwwwwww que suerteeee!!!!! Que guapo es y que alto!! Me encanta *.*

Krumy dijo...

Pero que suerte y envidia!!
Y que hermoso que sea así...
Los actores que son sencillos y accesibles con las fans y platican se ganan más el cariño de las personas y más fans.
:D!!

Carla Maddox dijo...

Se le ve muy majo! jeje.
Y parece que es suuuuuuuuuuuuuper alto!! O.o

yari-chan dijo...

que suerte la de esas chicas >///<
ya quisiera yo estar en su lugar ♥
waaaa godfrey esta re lindo y es muy alto *¬* me encanta ♥