Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 28 de junio de 2013

Crónica completa del evento fan de Cazadores de Sombras con Jamie Campbell Bower en Barcelona

 ¡Cazadores! Como todos sabéis, ayer tuvo lugar el Evento Fan de Cazadores de Sombras en Barcelona con Jamie Campbell Bower y nuestra enviada especial Yta nos ha preparado un amplio reportaje para que nos os perdáis nada de lo que pasó, ¿preparados?

 

Hola Nephilims!!!! 

Os cuento, ayer, como muchos ya sabéis, fue el Evento Fan de Cazadores de Sombras en el Fnac del CC Diagonal Mar (en Barcelona) y contó con la presencia de nada más y nada menos que nuestro querido Jace en la gran pantalla...Jamie Campbell Bower. 

Tita ( si, la que nos mantiene informados a todos nosotros) sabía que yo estaría por Barcelona en estos días, y me pidió que fuera para sacar fotitos y ver que tal, y claro... Acepte encantada, y aquí estoy preparándome para contar mi experiencia.. 

Esta mañana me acerco una amiga al fnac, ya que yo aún soy nueva aquí en Barcelona, así que en lo que ella salió para su trabajo, me fui con ella. Eran las 9:20 o así cuando llegue...y ya había un montón de chic@s esperando (y yo que creía que había madrugado!!!). 

La cola subía por momentos, y nada que abrían las puertas. 

Cuando llevábamos como una hora esperando, una chica de la organización va hablando con grupos de gente (porque no tenía megáfono y quería que le oyéramos todos). Cuando nos toco al grupo donde yo estaba nos dijo que lo sentía, pero que el aforo de la sala es realmente pequeño, que haría todo lo posible porque entráramos todos, que ya repartió los primeros 40 números y que sí no podíamos entrar todos para la presentación, si que nos dejarían entrar para la firma. En ese momento a más de uno se nos cayó el alma al suelo... 

Preguntas como ¿y por que no lo hicieron en otro lado? O ¿por qué no reparten el resto de los números? Se oían por todas partes.

El grupito de gente donde estaba yo tenía fe en que sí pasaríamos, ya que en realidad estábamos bastante cerca y era dudoso que sólo entrarán 50 personas... 

Cuando por fin abrieron las puertas, como es de esperar, ya estábamos con las uñas todas comidas por los nervios y la adrenalina a mil...XD 

Y.... Nos quedamos fuera.. :( habían unas 15 personas delante de mi..y no habían más números, de repente, oí que dicen desde el principio de la cola "alguien que venga sólo?"... Y salí corriendo!!! YO, YOOOO, YOOOOOOOO... 

Creo que después de mi entraron 10 personas más... 

Que ilusión, me senté en la alfombra y saque mi arsenal: iPad, libro para la firma, camiseta con el logo de nuestro blog favorito, el rotulador negro, el teléfono...parecía un niño de colegio preparándose para hacer la tarea en el suelo.. XD 

Justo detrás de mi entro el que lo organizaba (si alguien sabe el nombre que lo ponga porque no lo escuche... noseque Vegas o algo así) cuando se sentó en la mesa la histeria colectiva empezó a notarse por toda la mini sala.. 

Dijo que tardaría unos minutos más y después, para hacer más amena la espera nos puso el trailer, nada nuevo, el que hemos visto todos un millón de veces, después nos dijo que lo sentía, pero que aún faltaban unos minutos y dijo que mientras, nos tenía una sorpresa de un par de personas que nos querían saludar. Eran dos vídeos de Cassie y de Lily, ambas nos agradecían por estar ahí y que esperáramos por la peli en agosto. No se cómo lo hace pero ver cosas de Cassie siempre me pone contenta.. :D



Cuando acabaron los vídeos, ya Jamie estaba preparado para salir... Lo presentaron y listo! Ya lo teníamos delante, los gritos eran ensordecedores y Jamie estaba espectacular. 

Cuando se sentó (después de dejarse tomar unas fotos por la gente de prensa) se mostró súper simpático y lindo.. 

Que les puedo decir, ahora si que estoy segura de que Jamie es nuestro Jace... Es perfecto, risueño, encantador, súper dulce y guapisiiiiiimo!

Respondió preguntas y bromeo con su compañero de mesa, las chicas no paraban de gritar ante una sonrisa o un gesto de Jamie... He de confesar que con 33 años que tengo ese chico logro que se me pusiera una sonrisa en la cara toooodooo el rato! 

La sesión de preguntas fue bastante corta 4 o 5 preguntitas nada más... ¿Por qué aceptaste el papel de Jace? ¿Cuál fue la escena más difícil de hacer? ¿Qué te pareció trabajar con Johnny Depp? ¿Cómo fue trabajar en Harry Potter? Y a todo Jamie respondió entre bromas como que acepto el papel de Jace por el dinero o que Johnny Depp es feo...que la experiencia en Harry Potter fue corta... Etc.

 

En fin, se mostró como un chico súper agradable, muy amable y encantador... 

Luego de las preguntas nos dicen que hagamos una fila para la firma, y nos explican que nada de fotos porque sino nos tardaríamos mucho y que les gustaría que entrara todo el mundo.. 

Bueno... Que más les puedo contar, me firmo el póster que regalaban, la camiseta y el libro.. Todo esto con una súper sonrisa en la cara... 

Jamie... Tienes una nueva fan!

Sólo me queda decir que al salir me dio mucha pena, justo en la puerta aun estaban las chicas que tenía yo delante en la fila, no es justo que hicieran un evento así en una sala tan pequeña, pero de resto todo genial... 

Tita... Gracias por esta oportunidad, me encanto la experiencia y cuando quieras repetimos! 

Besitos a todos! 
Yta



















¡Muchas gracias Yta! 


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Mel dijo...

Ni siquiera estuve allí y no sabes la emoción que me dio al ver todo esto! jajajaja

¡Esta genial el reportaje y que envidia!

En definitiva #JamieIsJace <3

EdwardKaname dijo...

Yo soy de las afortunadas que no se preocupo por entrar por que era la 5ª en la fila, llege a las 6,30h de la mañana.
Pero es cierto el lugar era muy pequeno si nos hubieramos sentado en sillas en ese forum no habrian entrado muchas mas personas de 20, mientras estabamos una chica de prensa que conocia me comento que lo tendriamos muy cerca pero cuando nos sentamos en el suelo y vi que lo teniamos a un palmo eso no tenia precio de verdad, en el video y en las fotos salgo soy la rubia que esta justo delante de el, la que iba con la camiseta negra con la portada de la versión americana donde sale Jace.
Me lo pase muy bien pero me dio pena que la gente que esperaba fuera no pudiera ver el mensaje de Cassandra y de Lily a los fans españoles.
Lo que me hacia gracia es que Jamie de vez encuando decia alguna que otra cosa en español jajaja las amigas mias decian dejadnoslo a nosotras una semana y el español se lo enseñamos a la perfección.
Mirad que me pase mas de 4 horas en la cola no habia dormido esa noche pero no canviaria ese dia por nada del mundo FUE GENIAL

Mary Wayland dijo...

me emocioné! gracias por compartir tu experiencia, que envidia! de la buena :D Jamie siempre tan lindo y amable! :D esperemos que algun día pueda verlo y casarme con él jaja esta bien no, pero sería muy padre conocerlo :)