Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 25 de junio de 2013

Ciudad de Hueso edición de la película exclusiva de Walmart con la portada de Clary, Jace y Valentine

JRM Source ha publicado un primer vistazo a la edición exclusiva de Walmart de Ciudad de Hueso con la portada de la película, en la que aparece Clary (Lily Collins), Jace (Jamie Campbell Bower) y Valentine (Jonathan Rhys Meyers). Están a la venta por $7,49.



TMI Source ha concretado que esta edición del libro no es la oficial y que solo será vendida en Walmart, la edición oficial de Ciudad de Hueso con la portada de la película sale a la venta en inglés el 9 de Julio.

Edición exclusiva de Walmart y edición oficial.

¿Qué os parece esta portada del libro?
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

obviamente me gustan mas las originales, a mi me hubiese gustado que lily posase como en la original con el pelo despeinado y mirada desafiante con la ciudad a sus espaldas!xD
pero lo que me gusto de esta es que pusiesen a valentine, en medio de ellos, la verdad que eso me parece genial porque es un reflejo de la historia, el siempre anda metido en medio de todo xD

Isa dijo...

Me sigue gustando mas la original, no sé la razon porque está muy bonita la portada

Anónimo dijo...

Como la original no hay ninguna =)