Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 7 de junio de 2013

'Cazadores de Sombras y Subterráneos' no se publica [por el momento] en España


¡Cazadores! ¿Os acordáis que a principios de semana saltó la noticia que 'Cazadores de Sombras y Subterráneos: La guía esencial" iba a ser publicada este mes de junio en México? Pues bien, desde la Editorial Destino en España nos confirman que es un título que por el momento no se traerá a España, sino que solamente se publica en México, aunque no descartan hacerlo en un futuro. 

Lo que sí que nos han confirmado es que a principios de Julio sacarán la edición de bolsillo de Ciudad de Hueso en España con la portada de la película, que no será la misma que sacan en México, sino que tendrá a los actores en ella. Por el momento no conocemos cómo será esa portada, pero os la haremos llegar cuando se revele. Os recordamos cómo es la portada que se publicará en México:


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

32 comentarios :

Aura Aznar dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooo porque esta injusticia tan grande con los nefilims españoles!!!!!!!! yo quiero esa guia, no NECESITO esa guia!!!

alejandracarbta dijo...

Joooooooooooooooooo yo necesito esa guia ya!!!!! Necesito que la publiquen en España. Estoy muy enfadada :(

Chica en llamas dijo...

Oooooooooooo... que decepción tan grande.Al menos no descartan hacerlo en un futuro, porque seguro que en cuanto vean el exito que va a tener la publican...o esas son las poquitas esperanzas que nos quedan a l@s nefilims españoles. =)

Anónimo dijo...

Que bueno!! Jajaja que bueno que no tengan planeado publicarla aún en España, que bueno que primero sólo llegara a méxico, para que los españóles sientan lo que sentimos los Mexicanos cuando los libros llegan primero a españa, a los mexicanos siempre nos hacen lo mismo siempre nos hacen sufrir pero está vez no y me da mucho gusto, QUE BUENO !!! Lero Lero!! Jajaja :D

Anónimo dijo...

no se quejen chicas por lo menos ustedes tienen princesa las argentinas no lo tienen, siempre en españa llega primero es injusto.:( ensima no creo que en argentina llegue inclluido con el cuaderno y el arbol. ojala si que no sea como el año pasado que me compre los libros sin las cartas:S

Anónimo dijo...

Que bien que por primera vez un mucho tiempo mexico recibe un libro antes que españa.
El primer coment es de una chica q dice que es una injustia, pero lo cierto es que los mexicanos aun no tenemos princesa mecanica y ella no dice "Que injusto es que ese libro no hubiera salido de forma simultanea en España y Mexico" tampoco se quejaron cuando Ciudad de las almas perdidas se fue retrasando en Mexico y vino saliendo hasta octubre

yari-chan dijo...

wiii que bueno que soy de mexicana jajaja
ya quiero tenerlo en mis manos ♥

Anónimo dijo...

Jooo yo queria tenerlo. Y siento mucho que a los mexicanos y argentinos os lleguen siempre mas tarde los libros que en España pero no es nuestra culpa y que yo sepa no os hemos restregado por la cara nuestra alegría de poder tener los libros antes que vosotros. Y claramente no nos vamos a quejar por los libros que no se publican en Mexico porque eso a nosotras no nos afecta aunque nos entristece. Pero no es plan de alegrarse de las cosas malas que les pase a los demas. Y puede que os de gusto que otr@s nefilim se queden sin su libro de momento, pero lo que no me parece bien es que lo griteis a los cuatro vientos y expreseis tanta felicidad no solo por el libro si no también porque nos sintamos mal y sintamos lo que sentís cuando os llegan tarde los libros. En fin, que ya llegará el libro a España. Espero que disfruteis mucho con vuestro libro y cada vez que llegue un libro con retraso a Mexico no esperen que yo les tenga empatia o que me de pena que mas lectores como yo no puedan disfrutar de los libros.
Espero que les haya hecho recapacitar un poco y que no les haya molestado ya que solo pretendo expresar mi opinion y mi punto de vista pero desde el respeto ya que es asi como se supone que hay que comemtar aqui y yo no le he faltado al respeto a nadie.


Anónimo dijo...

He estado apunto de comentar lo mismo que tu cuando he visto que tu ya lo has dicho :) tambien soy española y me apena mucho que la guia no vaya a salir todavia en España :( y me alegro por lo mexicanos espero que lo disfruteis :D pero al igual que se ha mencionado no es nuestra culpa que en otros paises los libros salgan mas tarde que en España nosotros no lo decidimos asique no deberiais restregarnos en la cara vuestra felicidad a nuestro sufrimiento (lo digo mas bien al primer anonimo que ha comentado porque entiendo que no todos los mexicanos son iguales) asique espero que ese primer anonimo este orgullos@ de su trabajo y disfrutes de nuestro sufrimiento aunque tengo el presentimiento de que ya lo estas haciendo, solo recuerda que la proxima vez que un libro salga antes en España que en Mexico me estare riendo mientras leo el libro que tu estas deseando leer :D espero que mi comenrario no ofenda a nadie mas pero esque realmente tenia que soltarlo.
Lizzy Herondale

Anónimo dijo...

Cada quién es libre de sentir lo que quiera y sí a mi está noticia me causa mucha FELICIDAD es muy mi asunto y sí me da MUCHO gusto que los españóles todavía no van a poder disfrutar de este maravilloso libro y respecto al último comentario sí, estoy muy orgulloso y disfruto mucho que por una vez en la vida los españóles sufran y no te preocupes por mi por los próximos libros sí lo dices por princesa mecánica en pocos días también va a llegar a méxico y vamos a estar iguales aunque les pese y por ahora disfruto del momento de que nosotros los mexicanos ya vamos a poder tener CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRÁNEOS y ustedes NO !!! jajajaa :D

Leire G dijo...

Chi@s soy Mexicana y la verdad es que al principio me empece a reir, pero estuvo mal que otras mexicanas se hayan burlado y creanme que tal vez no lo hicieron con esa intencion, solamete fue un comentario. De todasmaneras estoy feliz que aqui salgan esos libros. Saludos ajajjajajaj :D

Anónimo dijo...

Pues no es justo, que se publique más tarde o lo que sea, pero que se publique. Que se quejan mucho de que los libros van más tarde allí pero al menos van, no es algo de lo que deban reírse .-.

Anónimo dijo...

¿Por qué debemos sufrir los españoles? Yo soy española y está bien que por una vez el libro llegue antes a México, nadie se ha quejado de eso, de lo que nos quejamos es de que aquí NO VAYA A LLEGAR, ¿acaso no lo entienden? .-.
Me parece mal que a México y otros países los libros lleguen más tarde que aquí, pero no me parece bien que se rían del "sufrimiento" de los fans españoles porque este libro no llegará aquí, es muy hipócrita y cruel incluso. Disfrutad del libro ya que podéis, pero meterse con los demás no es necesario y sobra.

Nitra Bane dijo...

Se pide por amazon y ya esta, no se acaba el mundo...

Nitra Bane dijo...

He leido esos comentarios de mexicanas... pero como sois tan matadas? Para una vez que os llega algo antes jajaja si en el tema de publicar libros sois casi tercermundistas! xD
Y no os preocupeis, como ya dije antes, amazon, ebay, etc nos proporcionará el libro asi que no necesitamos que se publique aqui, a cascarla

Anónimo dijo...

NItra Bane.....no soy mexicana ni española, y vengo de un país tercermundista... Por favor más respeto con nuestro pequeño mercado editorial. HAy que argumentar sin descalificar y menos a terceros.

Nitra Bane dijo...

Pues como habeis hecho vosotros por ahi arriba, si te sientes aludida por algo será...

Anónimo dijo...

Ser o no tercermundistas no es la cuestión. No por ser de "tercermundista" como han comentado significa que no podamos disfrutar de los libros. Hay que respetar, yo soy mexicana y estoy feliz de que que salgan los libros aquí y sinceramente también seré feliz si los libros salen en España, porque el chiste es compartir algo que a todos nos guste, los libros, seamos de donde seamos (no debes juzgarnos por algo que UNA persona comentó)

Sara dijo...

Parece mentira q todas seamos fans de esta saga y se este diciendo esas cosas de que se alegran de que no llegue a España antes! Pues yo no me alegro si tarda en salir en México para nadaaa yo soy española pero me da pena por los fans mexicanos y argentinos no es culpa de nadie! Todos tendríamos q tenerlos en español a la vez siempreee y no me parece bien q se diga eso cuando tod@s somos fans de la saga! En fin cada uno piense como quiera pero es mi opinion q parece esto tonterías de niños de verdad

Anónimo dijo...

Hola, soy la española que escribió el octavo comentario. He leido los comentarios nuevos y creanme que me entristece mucho que nos estemos peleando internacionalmete cuando tod@s somos muy fans de la saga. Solo espero que esta situación no se vuelva a repetir ya que a mi por lo menos no me gusta enfadarme con otras personas que además comparten mis mismos gustos. En fin, cada uno puede pensar lo que quiera y como ya he dicho antes, desde el respeto.
Sandra Herondale Fairchild
(Antes se me olvidó decir quien era:))

Anónimo dijo...

Pero tu que te crees?!?! Un dios que va presumiendo de las cosas buenas que le pasan y que se rie de los demas?!? Pues sabes que te digo? Que me das pena porque se ve a la legua que estas muy desesperad@ y como te aburres en tu casa dices :pues voy a fastidiar a un rato a los españoles. Por si no te has dado cuenta nosotros no somos los que decidimos quien es el pais que tendrá antes los libros. Pero si no sabes ni ver eso pues que quieres que te diga... pero ten en cuenta que has caido muy bajo pensando asi de los demas. Si cada uno puede pensar lo que quiera pero tampoco hay que jorobar a la gente que también le gusta lo mismo que a ti. Pero cada vez que salga un libro con retraso en México me reiré en tu cara! Y sabes que mas? Quien rie ultimo rie mejor y creeme que vamos a ser los españoles los últimos en reírnos. Cuando yo tenga todos los libros en mis manos me acordaré de ti y de lo mal que lo estarás pasando por no tener tus libros preciados. Que disfrutes de tu libro y de tu gran sentimiento de egoismo que asi te irá muy bien en la vida. Siento mucho lo que he dicho y que no se ofendan el resto de mexicanos que no tienen la culpa.

Anónimo dijo...

:O la portada en español es mucho mas linda que en ingles :O

Lena Carstairs dijo...

Vamos, esto es una entrada para informarnos sobre algo que estamos esperando todas!! Sentimos mucho si os llegan con retraso los libros en México, pero no por eso vamos a manifestarnos ni vamos a reírnos de vosotr@s. Me da pena la chica mexicana que se ríe delas españolas por esta tontería, lo tendremos de todas formas en cualquier lugar de internet, si te sientes mejor por eso realmente tienes un problema. Nadie se va a sentir peor por leer tu comentario. Háztelo mirar.
Gracias por la info estaba buscando como loca en las librerías!!

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu Lena, en general pienso como todas las españolas que han hablado. Esto es para informarnos no para molestar a los demás y reirse de la gente. De verdad pareceis niños pequeños quejándose por cosas sin sentido. No tenemos la culpa de que os lleguen los libros mas tarde si fuese por nosotras le llegaría a todo el mundo a la vez. Pero como no depende de nosotros no os podeis venir burlando. Si a la mexicana que se reía le da gusto y felicidad es que tiene un problema porque no es normal reirse asi de los demas. En fin solo digo lo que creo pero no me meto con nadie mas excepto por la que se de por aludida...

Anónimo dijo...

Mundano de mierda que por culpa de mexicanos como tu nos comemos libros y peliculas con estupidos acentos.
ya os gustaria vivir en España envez de en esa puta mierda de pais en que llaman al telefono movil celular

spreadyourwingsdna dijo...

Yo sigo pensando que se debería hacer un lanzamiento de forma simultanea, worldwide o como se les cante llamarlo. Simplemente no es justo que tarde en llegar a algunos países (o peor, que nunca llegue).
Así que me voy a romperle las que no tengo a Planeta para que traigan este fucking libro a mi Argentina querida(?, donde siempre llegan tarde las cosas xd

Anónimo dijo...

Para el/ la mexicano/a de más arriba: que imagen más infantil das, te están dando enseñanzas de educación y tú aún sigues con tus absurdos egoísmos, te repito lo mismo que han dicho antes, nosotros los españoles no decidimos dónde se va a lanzar antes el libro, si las empresas de latinoamerica son así con sus envíos y ediciones no es nuestra culpa. A mí no me verás nunca riendome de algún mexicano que reciba un libro mucho tiempo después que en España, pero hijo si estás aburrido como para meterte en internet y empezar a joder a la peña, que quieres que te diga? En mi opinión no me resulta ninguna perdida enorme ya que llegará algún día a España o si no llega a salir aquí me da exactamente igual porque ya me leeré los de la saga más los orígenes.
PD: Cuando "Ciudad del Fuego Celestial" llegue antes a España que a México (como en las anteriores publicaciones) ya me acordaré de ti ;) Que vaya bien.

Anónimo dijo...

Por favor dejen de ser infantiles soy mexicano y me alegro de que haya llegado el libro a Mexico por que lo voy poder disfrutar pero en ningun momento me alegro de que ustedes los españoles o cualquier otro pais no tenga todavia o no lo vaya a recibir. Siempre hay opciones internet es una de ellas...

Anónimo dijo...

calmate por que no ves a otro que hablen mal de tu pais o si? Cada quien es libre de llamar las cosas como les de la gana madura un poquito....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo porq las peleas creanme es mas injusto para los venezolanos q no ha llegado ningu libro de los origeness yo quisiera tener en mis manos todos y cada uno de los libros de cassi pero q puedo hacer y solo tengo los 4 primeros y el 5 lo acabo de comprar aun no me llega... pero bueno en estos momentos deseara a ver nacido en mexico o españa espero dejen de pelear q en mi caso es peor bayyyy nefilins

Eli Rodríguez dijo...

Hola alguien me puede mandar la guía a mi correo en PDF? Mi correo es elirodrime@gmail.com

Mayte Alvarez Cosp dijo...

soy española y la verdad es k me da mucha pena k no yegue a españa, pero me alegro mucho x los mexicanos espero k lo disfruteis muchisimo y si alguien lo tiene en pdf me lo podian mandar al mio por favor.
maytelara2@gmail.com