Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 29 de junio de 2013

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nombrada una de las cinco sagas juveniles que deben leerse antes de ver la película

CHARGED.fm ha nombrado a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso una de las cinco sagas juveniles que deben leerse antes del estreno de la película.

2. 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' por Cassandra Clare


¿Por qué debes leerla?

Es genial. Enserio. No hay muchos libros que puedan decir que te sorprenden absolutamente al final. Este libro se encuentra entre esos pocos.

Teniendo lugar en la ciudad de Nueva York, Clary Fray, interpretada por Lily Collins, se encuentra a sí misma lanzada hacia el mundo de los Cazadores de Sombras, demonios, hombres lobo, vampiros, y mucho más después que su madre fuera misteriosamente secuestrada de su apartamento. Clary descubre que su vida no es lo que parece y que ella, junto con sus nuevos y antiguos compañeros, podrían ser la clave de traer a su madre de vuelta.

El libro es fascinante. Aunque puede parecer largo, se lee rápido, ya que te engancha muy fácilmente. Me lo leí en unas 6h de vuelo, es así de adictivo. 

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Como para llegar el dia del estreno y decirles a los mundanos... "Si ellos son de verdad hermano, ¿Sorprendente no?

Mariana Cano dijo...

Ya que lo leí cuando tenía mucha tarea, tardé 4 días, pero es verdad, es muy adictivo

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Jajajaj realmente sorprende al final a mi casi me da un ataque con Valentine...
Me lo leí sobre 4h tirada en la cama con anginas.... y me desesperé cuando me lo acabé y no tenía los siguientes.. *muere con el recuerdo*