Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 10 de junio de 2013

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' podrá experimentarse en IMAX

Cazadores: ¿Estáis preparados para experimentar Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en IMAX?

Sony Pictures ha actualizado el tráiler completo de la película con la nueva fecha de estreno en USA (21 de Agosto) y han revelado también que la película se estrenará tanto en formato corriente como IMAX.




Podéis ver el tráiler actualizado a continuación:





Si tenéis la oportunidad de ver la película en IMAX, ¿la veréis? ¿Preferís formato de cine normal?

Fuente

6 comentarios :

Anónimo dijo...

qué es en imax?

chica en llamas dijo...

que ganas de que llegue ya el dia!!!!
El nuevo trailer es genial, y la voz de Jamie es preciosa, a diferencia de las voces de crío que les ponen a los personajes en el doblaje =)

MARU P. dijo...

Imax ...
Es un sistema de proyección de cine creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas aleatorios de proyección.

Las películas IMAX son proyectadas en gigantescas pantallas que se extienden incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto y puede ser mayor.

La tecnología IMAX utiliza el formato comercial de película mas grande en la historia del cine: 15 perforación por 70mm, el cual es diez veces mas grande que el formato convencional de 35mm visto en un cine normal, y tres veces mas grande que la película normal en formato de 70mm. El tamaño del fotograma 15/70 combinado con el sistema de proyección único de IMAX, es la clave de la extraordinaria nitidez y claridad de las películas exhibidas en los cines IMAX. Un rollo de película IMAX de 45 minutos de duración tiene un peso de 140 Kg. y una longitud de 4.680 metros. Por este motivo a diferencia de los proyectores tradicionales donde se proyecta verticalmente la película, IMAX lo hace con una técnica llamada Rolling Loop de manera horizontal. El personal esta equipado con un montacargas y un sistema de platos especialmente diseñados para facilitar el transporte de dichas cintas.

Marta mp dijo...

Guau no sabía todo eso sobre IMAX. Qué ganas de ver la película me encanta la voz de Jamie (bueno, me gustan todas las voces) ojalá las del doblaje también fuesen así!! Pero creo que todo el mundo coincidirá conmigo en que Jace tiene los ojos color miel, el de los ojos azules es Alec. Alguna idea de cual es la fecha de estreno oficial en España??? (Y del estreno de que vengan los actores, de no ser el mismo día)

Agos Nuñez dijo...

la vos de jamie es re sexy y la vos de simon es asi como me la imaginaba, un poco chillona jaj hablo de la parte en la que grita cuando jamie patea al policia en el auto

Marii dijo...

Yo tenía sabido que IMAX era el cine en 3D :o si es ese el caso, SI, la voy a ver en 3D, 2D, lo que sea, es más, si me gusta la primera vez que la vaya a ver, seguramente, vaya varias veces a verla al cine ;)

Cada vez falta menos, yei.