Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 20 de junio de 2013

Cassandra Clare confirma que Raphael Santiago estará en 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'


En cada libro convertido en película hay cambios - es algo que sucede siempre. Convertir un libro de 500 páginas en una película de 2h no es fácil. Algunas escenas o personajes pueden quedar fuera debido a la limitación de tiempo. El personaje que fue víctima de ese caso en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso fue Raphael Santiago, no había tiempo suficiente para introducir al personaje.

Cassandra Clare previamente dijo que Raphael Santiago sería introducido en Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, ya que sabemos que juega un papel importante en la trama. Cassie confirmó que Raphael está en el guión de Ciudad de Ceniza.


Estamos a apenas 2 meses del estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, pero ya se puede sentir la emoción en el aire por la próxima entrega, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, el cuál se empezará a grabar este otoño.

¿Quién es vuestro Raphael Santiago soñado? 


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ya se que no tiene nada que ver con esto, pero esque tengo una duda, cuales son los nombres de los angeles de cazadores de sombras?

Stephanie A.M dijo...

Aaahhh! Sii pero que felicidad!soy su fan! Espero que escojan bien al actor :D!

Anónimo dijo...

Es uno de mis personajes favoritos:D