Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 3 de junio de 2013

Cassandra Clare agradece a los fans que participaron en la recaudación de fondos de 'Ciudad de Hueso'

Hace unos meses os comentamos que Cassandra Clare había iniciado una recaudación de fondos de Ciudad de Hueso para el Trevor Project en dónde se ofrecía la posibilidad de ganar una copia de Ciudad de Hueso firmada por el cast de la película. La recaudación de fondos acabó el 31 de Mayo y los fans han donado unos 6.000 $. Hoy Cassie ha mandado un correo a todos los que apoyaron la causa, ¡menuda sorpresa nos hemos llevado!
Escribió:
¡Gracias a todos los que habéis participado en la recaudación de fondos! A través de vuestra contribución con el Trevor Project, habéis conseguido que sea real, conseguir diferencias en las vidas de adolescentes que están a menudo solos. Vuestros comentarios me han dado mucha esperanza para el mundo. Significa mucho saber que hay gente generosa, que se preocupa, y que dan tal apoyo entre mis lectores. Sois todos increíbles.
Cassie incluyó en ese correo un extracto del cuarto libro de Las Crónicas de Bane - The Midnight Heir - el cuál sale a la venta el 23 de Julio.
A todos los que han donado dinero, ¡dirigiros a correos electrónicos para leer ese adelanto exclusivo para vosotros! 

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :