Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 16 de junio de 2013

Cambio de aires en los libros nefilim en Francia

Siempre nos ha encantado ver las diferentes portadas de los libros de Cassandra Clare en diferentes países. Por lo general, la mayoría de ediciones coinciden con la original (excepto en español que seguimos el mismo patrón pero están invertidas las dos primeras), pero en países como Francia las portadas cambian al 100%, sin tener absolutamente nada que ver ni la portada, ni el título, etc., según estrategias de marketing que considere cada editorial. 

Por lo visto, se han dado cuenta que el libro en ese país no estaba teniendo el éxito que se merece, y la gente no relacionaba los libros con la película, por lo que, ¿qué mejor que un cambio de estrategia?

Si estas portadas no te funcionan:


¡Cambia a las originales que para algo son perfectas!


A pesar que los títulos anteriores fueron una reflexión entre el editor francés y Cassandra Clare, se ha optado a modificarlos y sincronizarlos con los títulos originales en inglés ya que de esta manera se evitará que los nuevos futuros fans se hagan un lío con los títulos de los libros y la película. 

¿Os parece adecuado el cambio de portada de los libros en Francia?

Fuente


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

mara dijo...

siiii, muy adecuado. la portada de Francia no se ve bien además, se ve como un libro sobre dios

Agos Nuñez dijo...

es verdad , e parece como una portda de dios o algo asi, nuestras portadas son geniales llama mucho la atencion

Anónimo dijo...

Nada puede reemplazar al original

Ana María dijo...

bueno... nuestro jace es como nuestro dios, aparte de magnus, simon, alec, jordan y luke jijijiji xD aun asi, las portadas originales molan mucho mas y son mas vistosas

Micaela dijo...

Necesito rápidamente una estela para hacerme una runa de los hermanos silenciosos y coser mis ojos, es horrible la primera, ORIGINALES RLZ <3