Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 23 de junio de 2013

Artículo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en la revista Cine Premiere

La revista Cine Premiere de México ha publicado un artículo sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en su ejemplar 225 de este mes de junio, ¡no os lo perdáis!





Gracias a @BaneAlejandra por las fotos ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

*sale corriendo a buscar la revista*

@Khaleesi_dragon dijo...

Hola. Me encanta los libros... pero me gustaría preguntarle a la comunidad si realmente están satisfechos con el manejo que le dieron a Isabella y creen que el futuro éxito de la cinta le de competencia a la de Los Juegos del Hambre o Crepúsculo (sin comparar las cintas o historias, claro está).

Sam Saldana DeppBower dijo...

Ya la tengo!!! Dehecho la compre ayer y la ame *~*

Marii dijo...

@Khaleesi_dragon ¿Por Isabella te refieres al personaje de Isabelle no? A mi me gusta Jemima intepretandola. La realidad es que me gusta que los personajes principales no sean completamente famosos ni esten aún en su auge, por lo que, cuando vi que una actriz, desconocida para mi, iba a interpretar a Izzy, no me molestó. Estoy ansiosa por verla actuar y ver si puede con el papel, estoy en contra de criticar a un actor y calarlo de "ESTE NO ES" o "EL/ELLA NO PUEDE SER..." porque aún no lo he visto en el personaje.

Con respecto a la película en si, yo creo que va a tener mucho éxito porque el fandom de la saga es grande. No hay forma de compararlo con Los juegos del hambre (que ya está por su segunda película y obviamente tendrá mucho éxito) y Crepúsculo ya está fuera del mercado con respecto a las películas. No hay necesidad de hacerlas competir porque NO VAN a competir por la taquilla. Aún cuando CdS no tenga el éxito de En Llamas (segunda de Los juegos del hambre), puede tener mucho éxito. Si tuvieran que comparar cada película que sale con otro éxito anterior, serían muy pocas las películas que salieran. Son distintas y ambas van a ser geniales.

No caigamos en el juego del amarillismo y pongamos etiquetas de FRACASO y EXITO a dos películas diferentes las cuales puedes disfrutar ambas tranquilamente. Sería una pena ya que ambas adaptaciones son geniales :)