Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 21 de mayo de 2013

Ya la venta: The Bane Chronicles #2: The Runaway Queen

Ya está a la venta la segunda entrega en formato digital de Las Crónicas de Bane titulado 'The Runaway Queen' (La Reina Fugitiva). El libro puede adquirirse en plataformas digitales tales como Amazon.
The Runaway Queen (21 de Mayo 2013)
La Reina Fugitiva

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson

Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles....
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, La Reina Fugitiva, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.


Podéis obtener más información de los que son Las Crónicas de Bane AQUÍ
Por el momento el libro solamente se publica en formato digital. En 2014 se hará una recopilación con las 10 historias y se publicará en formato papel. Por el momento no tenemos constancia que vaya a ser publicado al español.


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".