Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 26 de mayo de 2013

Will Herondale representará al Team Cassie en el YA Crush Tourney


El Ya Crush Tourney está aquí una vez más.

Will Herondale será el encargado de representar al Team Cassie como en número 2 en el tercer torneo anual YA Crush, el cuál empieza el 10 de junio.

Han modificado algunas reglas este año, incluyendo que solo un personaje por autor puede estar en el torneo. Eso significa que el personaje que más votos se lleva es el que entra en el torneo, y ese fue Will.

También este año, el torneo ha sido dividido en categorías, incluyendo Speculative Fiction (categoría en la que se encuentra Will).

Los personajes de Cassandra Clare ya conocen este torneo. Jace ganó el primer torneo en 2011 (lo que significa que no puede participar en futuros torneos), mientras que Will llegó a la final el año pasado, en dónde perdió contra Adrian de Vampire Academy.

Los combates en el torneo empiezan el 10 de junio. 

¡Esperamos que nos ayudéis a apoyar a Will ganar el YA Crush Tourney! ¡Team Cassie Clare!


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Candelaria dijo...

POR EL ÁNGEL!!!!POR EL ÁNGEL!!!...WILL!!!WILL!!!Mi Will!!!Por el Ángel...Valdría la pena quedar con los ojos secos cual desiertos por pasar horas y horas en la PC votando por él!!...Moriría al leer la entrevista que pudieran hacerle....AAAAHHHHHH!!!No puedo esperar al 10 de junio!!(el año pasado no he podido colaborar, por eso mi Will no ha ganado,pero este año,con mi ayuda...pues,no dejaremos pato con cabeza!!!)...

Anónimo dijo...

no sabia que Adrian gano el año pasado, otro sarcastico que me gusta :D, pero preferia a Dimitri en ves de este pobre Rose :)jaj

Anónimo dijo...

Este año tiene que ganar nuestro querido Will como sea!!!!

Mireya dijo...

Prefiero que lo hayan cambiado a que solo se pueda un personaje por autor, porque yo sufria teniendo que votar entre will y jem o magnus y simon... Ains. Este año si que no hay impedimentos, Will ganador!!!

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Will!!!!!! Tiene que GANAR!!!! SI O SI. <3 He's perfect.

Anónimo dijo...

A votar chicos!!!!! hay que lograr que este año Will gane, es el mejor:)

Anónimo dijo...

este año a por will, a ganar que jace ya tuvo su torneo ahora le toca a otro antepasado del mismo ¡a ganar will!