Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 26 de mayo de 2013

Reseña The Bane Chronicles #2: The Runaway Queen por Cassandra Clare y Maureen Johnson


Ficha técnica:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 701 KB
Editor: Margaret K. McElderry Books (21 de mayo de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00BAWEFD0

Sinopsis:

The Runaway Queen (21 de Mayo 2013)
La Reina Fugitiva

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson

Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles....

Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, La Reina Fugitiva, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

Reseña:

En esta segunda entrega de Las Crónicas de Bane podemos disfrutar de una de las historias de Magnus Bane en París durante la revolución Francesa. 

Axel acude a pedir ayuda a Magnus para que la reina María Antonieta pueda escapar sin que los revolucionarios la atrapen. Magnus accede a ayudarles, pero lo que no tiene en cuenta es que las cosas pueden ponerse feas, muy feas en menos que canta un gallo.

También se ve obligado a ir a la fiesta de Vampiros que organiza un antiguo amigo suyo que no aceptaría que Magnus declinara la invitación, el problema es que la fiesta es el mismo día que tiene que ayudar a la reina a escapar. ¿Qué hará Magnus? ¿Podrá conseguir aplicar un glamour a la reina para que pueda escapar de París?

¡No te pierdas esta increíble historia corta en Las Crónicas de Bane!


3 ***


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".