Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 13 de mayo de 2013

Primeras imágenes de Jonathan Rhys Meyers como Drácula

Después de este verano y que el mundo vea a Jonathan Rhys Meyers como el malo malote en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el actor podrá ser visto como el super conocido Drácula en un nuevo drama que se estrenará este otoño.
Aquí tenéis las primeras imágenes del actor como ese personaje de TV After Dark:


Aquí tenéis la sinopsis de NBC:

"DRÁCULA"
El ganador de un globo de oro Jonathan Rhys Meyers ("Los Tudor") protagoniza este nuevo drama provocativo como uno de los personajes icono más famosos del mundo. Estamos a finales del siglo diecinueve y el misterioso Drácula llega a Londres (Rhys Meyers), posando como un americano emprendedor que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad Victoriana. Está especialmente interesado en la nueva tecnología de la electricidad, la cuál promete luz por la noche - útil para alguien que evita la luz del día. Pero él tiene otra razón para su viaje: espera conseguir venganza de aquellos que le han maldito con la inmortalidad algunos siglos antes. Todo parece ir según el plan... hasta que se encapricha de una mujer que parece ser la reencarnación de su mujer muerta. Victoria Smurfit ("About a Boy"), Thomas Kretschmann ("King Kong"), Jessica De Gouw ("Arrow"), Oliver Jackson-Cohen ("Mr. Selfridge"), Nonso Anozie ("Juego de Tronos") y Katie McGrath ("Merlin") también aparecerán en la serie.

Fuente
Y añadimos primer tráiler de la serie:

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Jonathan es divino en cualquier personaje

Marii dijo...

Muuuuy interesante :) quiero ver...

Anónimo dijo...

y que tiene que ver esa noticia con cazadores de sombras?

mercedes dijo...

Pues tiene que ver que el actor que va a hacer de Valentine es el mismo que interpreta Dracula. No hay que ser tan puntilloso joe.

PD: Me encanta Jonathan!!!

Alice dijo...

Ahhh Amo a Jonathan!! :D Iré a ver esta película tambien <3

Anónimo dijo...

anonimo osea obvio que tiene que ver por que Jonathan interpreta a Valentine en cazadores de sombras, es como preguntar porque ponen fotos de lily en resvistas si Clary no es modelo.

Anónimo dijo...

hay un monton de actores que interpretan en la peli, si pondran sobre cada uno de las otras peliculas ya no son notisias de esta tema!

Mar dijo...

La veré sin duda!

celia rizquez moral dijo...

anonimo, si animo de ofender pero creo que no tienes idea de lo que hablas. En este blog se habla y ponen noticias sobre cazadores de sombras, tanto de los libros, de la pelicula como de los actores y directores y resulta que el protanogista de esta nueva serie "Dracula" es nuestro Valentin, alomejor a ti no te interesa saber nada de los actores si no son sobre nuestra tan esperada pelicula, pero creo que a los demas si, porlomenos a mi me interesa bastante saber donde puedo ver a los actores que interpretan a algunos de los personajes de los libros que mas me gustan.

Alice dijo...

Ah!! Es una serie?? Creí que sería una película :D Que genial!!! *O* sdfsfsdfsdfsdsd

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que este es tu primer blog de saga o blog literario, porque se ve que no sabes cómo funcionan, yo sigo un montón de blogs sobre libros en los que se preocupan de mantenernos al tanto de los otros proyectos de los actores que participan en las adaptaciones cinematográficas, y, ¿qué tiene que ver?, mucho, principalmente a mi me gusta mantenerme al tanto de eso porque busco dichos proyectos que nombran en las noticias y los veo, para poder juzgar el trabajo de los actores que estarán interpretando a los personajes que tanto nos gustan de nuestros libros, por lo menos a mí me importan este tipo de noticias sobre otros trabajos del cast por eso.
PD: OH POR EL ÁNGEL!, amo a este actor <3<3<3

mercedes dijo...

Del productor de Downton abbey y el director de los Tudor. Es que no me la pienso perder vamos

Anónimo dijo...

vale, vale, de acuerdo, por que si no me comereis vivo!!! aun que tengo derecho a mi propia opiñion...

Anónimo dijo...

No diré mucho, sólo que: Jonathan es un mega hombre, hermoso y talentoso... Un hombre como él en la vida de muchas de sus fans, qué más se puede pedir? Obsesión indescriptible :3