Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 24 de mayo de 2013

Primer vistazo a la colección de maquillaje de NYX's Parallel Worlds inspirada en "Cazadores de Sombras"

Aquí tenéis el primer vistazo a NYX's Parallel Worlds, una colección de maquillaje inspirada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la cuál ya está disponible en Ulta.


La colección, la cuál viene en una bonita caja, consiste en 6 productos inspirados en Cazadores de Sombras y el look de Clary (Lily Collins) por 24.99 USD.

Aquí tenéis la descripción del producto:

La caja NYX Parallel Worlds es Oscura, Misteriosa, y Peligrosa. Aventúrate en esta nueva colección inspirada en Cazadores de Sombras. Incluye 6 sombras de ojos, un colorete rosa perfecto, un pintalabios de color neutral rosa, un delineador de ojos líquido negro, un vibrante lápiz de ojos gigante, y un rímel para dar volumen. Todo lo que necesitas para crear una apariencia inocente inspirada en Clary o un look sensual de noche inspirado en Isabelle. 

Se puede conseguir ahora en las webs y tiendas Ulta que solo venden dentro de USA, aunque tenemos fe que en breve encontraremos otros establecimientos que lo vendan de forma internacional.

¿Quién se hará con el kit de maquillaje?

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

alejandracarbta dijo...

Jooooooooooo No se pueden hacer pedidos para España!!! y yo queria uno.... alguien sabe como puedo conseguirlo??? muchas gracias ;)

brenda dijo...

vale yo no quiero parecerme en nada a clary,, YO QUIERO PARECERME A ISABELLE. es mas estoy tratando d aprender a usar tacos haber si encuentro a algun simon..pero yo cocino bien la sopa

Anónimo dijo...

Que chuloo!!! Es perfecto, de dia te maquillas sencilla como Clary y de noche como Isabelle para arrasar!! Jajaja Espero que lo vendan en España!!! :3
Marta Herondale Fray ;)

Judith (Leyendo Mundos) dijo...

Por una parte me decepciona que quieran explotar de esta manera la saga, pero por otra me gustan los tonos elegidos para representar a Clary y la verdad es que la idea de la cajita con maquillaje me atrae mucho... :)

Noelle dijo...

No me gusta cuando ya se comercializa con todo tipos de cosas. Ademas, este producto puedes usar a Isabelle como ejemplo, pero Clary es una chica comun y sencilla que no va con el prototipo de chica arreglada las 24 hs del dia.

Maria Ruiz dijo...

Deberían de hacer un "cajita" de maquillaje inspirada en Magnus Bane. Yo la compraría!

daanie sz dijo...

Esta ultra mega padre esa onda del maquillaje, pero es verdad me encantaría a mi también que saliera el de Isabelle y Magnus <3.
Porfi que también llegue a méxico D.F.
Es como sentirte parte de la historia de los Nefilim.

Annie G dijo...

Yo soy de México, y en mi ciudad sobrepasa los $600.