Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Previsión en Cannes: Mister Smith Entertainment revelará "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza"

Imagen de la portada de Ciudad de Ceniza en inglés.

El festival de Cine de Cannes, el cuál da el pistoletazo de salida hoy 15 de Mayo hasta el 26 de Mayo, va a ser una semana importante para Mister Smith Entertainment ya que van a vender la segunda película en la franquicia de Cazadores de Sombras de Constantin Film, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, a los compradores internacionales.

El director Harald Zwart y el cast tienen prevista su vuelta para la secuela, la cuál empieza las grabaciones en otoño.

Variery publicó un artículo hablando sobre el incremento de películas de habla inglesa que tendrán presencia en Cannes este año, incluyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.

Además, está la cuestión de qué quiere la audiencia como objetivo. "El Santo Grial siguen siendo las bases de fans adolescentes, aunque el éxito de estas películas se construye cortejando a públicos más adultos," dijo David Garret de Mister Smith Entertainment.
Lionsgate va a traer los dos títulos finales de Los Juegos del Hambre titulados "Sinsajo Parte 1 y Parte 2" - al mercado de Cannes. Otra saga sesaga para jóvenes es "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza", la segunda entrega de la franquicia de fantasía siendo revelada por Mister Smith Entertainment.

Como ya publicamos hace unos días, hay un reportaje que asegura que se revelará nuevo material de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el festival.

¡Atentos para más novedades desde el Festival de Cine de Cannes!

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ojala la compren, yo muero por ver Ciuadad de Hueso y me moriré dos veces por ciudad de ceniza :)
Marta Herondale Fray ;)