Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Póster en español con los personajes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Argentina

Diamond Films Argentina ha revelado el cartel en español con los personajes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:


¿qué os parece?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

OHHHHHH!!!! Lo quiero en mi habitacioon!!!! Muero de ganas por ver la peli, mis amigas están hartas de que les hable todo el tiempo de Cazadores de Sombras y les chafe el final de los libros, pero no lo puedo evitar me emociono yo sola leyendolo!!! Adoro este bloog!!! Me voy hacer seguidora ahora mismo! Right Now!! ;)
Marta Herondale

Anónimo dijo...

Jajajaja a mi me pasa lo mismo!!!! Mis amigas no son muy de leer, pero mi mejor amigo si, ni siquiera se ha leído los libros pero esta deseando que sea Agosto, igual que mi prima a la que también he.enganchado jejeje;) Yo también me emociono con cualquier cosita que salga!!!! Es lo fantástico de este blog aparte de que es genial y te enteras de todo al segundo, el poder hablar de las sagas con gente que también las conoce y que le interesan tanto como a ti ;)) Os quiero nefilims!!
Wanda Herondale

Mell dijo...

No veo la hora de verlo en los cines <3

brenda dijo...

yo ya quiero verlo pero quiero que pase rapido, el libro mas interesante es el tres y voy a tener que aguantarme el proceso de desenamoramiento de simon lentamente, no me gusta la pareja con clary , y va a ser doblemente agonizante por que falta la dos y despues el tercero... seran que tengo que aguantar dos años mas a que salga la pelicula esperada para mi.

amo a sizzy y malec

jane ahh dijo...

ya quieroooooo que salga entre mas se tardan mas ganas tengo de verla:)

truji bitch dijo...

jo,no entiendo esto de los ojos de jace....por acá salio el poster con los ojos azules y en el trailer tambien los tiene azules...ya se que es un detallito pero me gustaría que se decidieran de una vez XD

Anónimo dijo...

Los va a tener azules.

Anónimo dijo...

Colombiaaaa cuando? Jajajajajaa me encanta.