Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 17 de mayo de 2013

Portada de Las Crónicas de Bane #2: The Runaway Queen

Cassandra Clare ha revelado la portada definitiva de la segunda entrega de Las Crónicas de Bane que se titula The Runaway Queen. Segunda historia de la vida de Magnus Bane escrita por Cassandra Clare y Maauren Johnson, en esta ocasión nos cuentan las azañas del Gran Brujo de Brooklyn durante la Revolución Francesa.



Aprovechamos para recordar la sinopsis:

The Runaway Queen (21 de Mayo 2013)
La Reina Fugitiva

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson

Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles....
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, La Reina Fugitiva, está escrita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.

~~~~~~~~~

Recordamos que Las Crónicas de Bane por el momento solo se publican en formato digital y en inglés, todavía no tenemos noticias de si se publicarán en español.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

deivid dijo...

Es injusto...necesitamos leerlooooo

Anónimo dijo...

Estoy segura de que va a triunfar! Y espero que venga a España, por que me encantaria leer la historia de Magnus, ya que es un personaje extrovertido e interesante. Deseo que haya esta saga a la venta aquí!
Marta Herondale Fray ;)

Anónimo dijo...

Es muy injusto, pero si su trabajo era proteger a la familia real de la revolucion francesa no le salio muy bine. XD Ademas que condesa???? Que interesante. Rezo a Raziel para que algun dia se publiquen en español.

PD: Aqui les dejo el link de un video destinado a tod@ los fans Malec, que lo disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=PLaU0cN8XLs