Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo Still de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

TMI Singapore ha revelado un nuevo still de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el que Jace (Jamie Campbell Bower) y Clary (Lily Collins) están espirando a través de la pared ;)




¿qué escena pensáis que es? 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

19 comentarios :

Anónimo dijo...

En la casa de luke???

RONALD dijo...

cuando encuentran al renegado en al casa de luke

Kathleen dijo...

Súper cool! Es en la casa de Luke!

Anónimo dijo...

Jace tiene los ojos dorados en la foto!!!!!

Anónimo dijo...

Tiene los ojos azules, o yo soy daltonica, pero juraria que son azules.

Anónimo dijo...

Los tiene azules

Nora dijo...

Hay una cosa que me preocupa bastante y es nada más y nada menos que: el sentido del humor y las míticas frases de Jace. Porque de momento me da que el comentario épico "Soy rubio natural que conste" no va a salir. Porque según en el trailer, Simon está con Jace y Clary cuando esta se desmaya y cuando van al instituto. Por lo tanto no lo encuentra en el porche de la casa de Luke y no hay frase de: 'Te has liado con un gótico teñido'. Bueno, como quiten la de 'Le has invitado a tu cama? Ridículo verdad, no habríamos cabido todos' me desespero -.- Por lo demás Valentine y Jocelyn son perfectos, mejor de lo que mi imaginación hubiese esperado y los comentarios de Simon, impresioantes;) el único fallo que veo es ese, el espíritu cabrón de Jace.

Merchi dijo...

Si,yo espero que tenga por lo menos una de sus famosas frases,porque no se ustedes pero yo en los trilers lo vi como muy serio y duro :/

Anónimo dijo...

NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE SE PREGUNTA XQ MIERDA LILY COLINS TIENE EL CABELLO CASTAÑO????

QUE MALA CARACTERIZACION Y TINTE BARATO LE PUSIERON. A LO LARGO DEL TRAILER MUESTRA UN COLOR DIFERENTE EN CADA ESCENA.

Anónimo dijo...

SE VE GENIAL! y el color de Clary se ve así por la luz, porque en algunas escenas se ve bastante castaño y en otras muuuy rojo, pero es por el enfoque de la luz, la verdad es que ese color de rojo que le pusieron es un poco muuuuy complicado (una amiga lo tiene, y sí, es fácil confundirlo con castaño), pero me gusta, porque si Lily no es colorina natural se vería muy artificial si le pusieran un naranjo zanahoria como el de Clary, simplemente no le va, así que me conformo con su pelo, y OH POR EL ÁNGEL, ESTÁ GENIAL ESTE STILL! aunque quiero más Sizzy u Malec y de Luke y Jocelyn!

Noelle dijo...

Alguien vio a la actriz que hace de Samsa, en juego de tronos???. Ella no espelirroja, es rubia y le pusieron un color muy natural.
Hay un error muy grande en la caracterizacion y el color de lily luce es verdad que se ve diferente en cada escena,y no es por la luz, sino porque tiene un trabajo mal hecho. Lily es blanca y no quedaria mal con un tono pelirrojo. Ella ya lo ha lucido antes.

Anónimo dijo...

Yap, entiendo tu punto Noelle, pero Lily es castaña oscura, simplemente hay gente que no le van muy bien los cambios drásticos de color de pelo, Sophie Turner (Sansa en Game of Thrones) es rubia, por lo que no le queda mal un color un poco más oscuro como lo es el pelirrojo y no se le nota en las cejas o pestañas que es teñida, pero si a lily le ponen muy claro el pelo (cosa que ya usó antes y no se veía natural, no digo que se veía mal, solo que no se veía natural, y supuestamente esta interpretando a una pelirroja natural en Cazadores de Sombras)se le notaría o en las cejas o en las pestañas, prefiero que le pongan un color que se vea real a que se vea artificial

Bekura dijo...

que emocion! *u*

Anónimo dijo...

Si el color de pelo que le han puesto a Lily está mal llevado, lo está, no hacen falta excusas del tipo "no le quedaría bien porque no se vería natural"; hoy en día se puede hacer de todo, si no han querido ponerla pelirroja es por lo mismo por lo que no han puesto a Valentine rubio...no les ha dado la gana -.-

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pero yo pense que la escena de la frase de no hubiesemos cabido los 3 saldria, porque salio la foto de ellos besandose delante de una puerta y en el nuevo trailer sale la escena de simon reclamandole a clary y la escena de la que hablas va en medio, por eso cuando los vi discutiendo pense: SII! La escena va a salir!:-)
Es una de mis favoritas y te lo juro cmo salga estare contentisima

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo anterior, y es raro porque en el sicario de dios esta mas caracterizada de clary que en esta. En esa sale pelirroja con el color mas claro y le queda genial, y tambien sale con pecas. Yo cuando la vi dije: joder se parece bastante a clary, y cuando vi las primeras fotos me quede bastante sorprendida me esperaba mas.

Noelle dijo...

Anonimo, el problema es ese. NO SE VE REAL, sino muy falso porque le dejaron las cejas oscuras y su cabello tiene varios tonos.

Repito, Lily ya ha tenido un pelirrojo antes y con ese color se tinio las cejas. Por lo general todas las personas que se cambian el tono de su cabello, cuidan ese detalle. Hizo de Blancanieves y se tiño el cabello y las cejas negras. Las pestañas no tienen nada que ver.

Aqui en Ciudad de hueso le han realizado una caracterizacion MALA. No es culpa de la luz ni nada por el estilo. Tendrian que haber buscado un tono natural, teñir sus cejas tambien. Si ven fotos del primer dia, tiene un tono caoba claro, con el correr de los dias y meses ese color se fue oscureciendo mas y mas. Por ello en el trailer se le ven varios tonos.

Las invito a ver esta foto donde tiene un color adecuado y hasta puedo obviar los ojos verdes. Aqui luce mas como Clary que en la peliccula. HASTA SE LE VEN PECAS!!!

http://0.tqn.com/d/beauty/1/0/T/9/1/red_hair_lily_collins.jpg

Y las pestañas no tienen nada que ver. Ojala arreglen su caracterizacion.

miranda dijo...

En casa de luke!!!

Anónimo dijo...

Ya que han fastidiado algunas cosas como los colores de pelo, la edad y tal, solo espero que Jace siga siendo tan sarcastico y creido como en el libro. No pueden faltar frases como la de el patito de goma, el rubio natural, lo de la cama, etc. Esas partes las quiero ver si o si.