Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevo póster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Valentine Morgenstern

@MortalMovie ha estado revelando pistas del nuevo póster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Valentine (Jonathan Rhys Meyers) en él, y Just Jared lo ha revelado por completo:

¿Qué os parece?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

20 comentarios :

Lorena Pacheco C. dijo...

Tenía que comentar... pero Jonathan ES TAAN SEXY!! Amo que sea Valentine!!
con cabello rubio o no.

Anónimo dijo...

El mejor valentine, sin duda!! me encanta!!

mercedes dijo...

ufff!!!Me encanta este hombre!!Desde "quiero ser cómo Beckham! De hecho os vais a reir pero yo no conocía Cazadores de sombras y un día viendo las pelis que iba a hacer Jonathan Rhys Meyer vi en imbd ciudad de hueso, me metí, vi el trailer, me encantó y a partir de ahí leí los libros. Por supuesto me enganché jajaja. Así que Gracias Jonathan!!

Anónimo dijo...

ruuuubio tenias que ser ¬¬

MrsSternworth dijo...

Mi problema es que me pone más Valentine en la peli que Jace.
Es que dónde esté Rys-Meyers que se quiten los demás sadfghjhgfd
Una pena que esté solo en la primera película.

Sarah dijo...

¿En la primera película? ¿qué hay de Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal? .__.

Mireya dijo...

Pues que qereis que os diga, a mi sigue sin gustarme que no tenga el pelo blanco y los ojos negros... Cuando le miro, veo de todo menos a Valentine Morgenstern... Llamadme quejica o lo que os de la gana, pero es lo que pienso. Que será de Sebastian? Sebastian es la viva imagen de su padre... No quiero ni pensar en un sebastian moreno de ojos azules... Se que el habito no hace al monje y que no se puede juzgar un libro por la portada... Pero en este caso tanto el habito como la portada son muy importantes (no se si me seguis) -.-'

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que al menos tendría que tener el pelo blanco o de un rubio claro, lo de los ojos bueno....es igual que con Jace, que los tiene azules y no dorados. Pero por un lado así cuando en la peli se diga que es el "padre" de Jace la gente lo creerá. Yme parece que Sebastian aún siendo la imagen de Valentine podrá tener el pelo blanco igualmente, como si Valentine lo hubiera tenido blanco cuando era joven y ahora se lo ha teñido. Es una posibilidad y recordarles que es una adaptación, y que no suelen ser exactamente como los libros :)
Wanda Herondale.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Mireya si no tiene el pelo blanco, no es Valetine Morgenstern. Y digo lo mismo que va a ocurrir con Sebastian... Clary es igual a Jocelyn como Sebastian a Valentine. Para mi que estan fallando con las caracterizaciones aunque me encanta Clary pero Jace... ahi lo dejo

brenda dijo...

que lindo es valentin..en el libro lo asociaba con una persona canosa y vieja pero nada que ver con EL!!..y pensar que todo el problema se armo por que jocelyn se olvido de usar anticonceptivos..Diria realmente lo que pienso de esa vieja pero le debo respeto a los demas y no voy a dar spoilers.
Me decepciono el absurdo comportamiento que cassandra implanto en sebastian.

ojala modifiquen mas cosas del libro

brenda dijo...

y mucho mas SIZZY Y Magnus sin pantalones por favor..

Cassia∞ dijo...

¡COMO QUIEREN QUE ODIEMOS A VALENTINE! ¡NO SE PUEDE SER TAN SEXY, POR EL ÁNGEL! <3

Anónimo dijo...

A mi me parece un poco hipócrita decir que es el mejor Valentine que hay, sencillamente NO ES VALENTINE. En el caso de Jamie puede gustarte más o menos, pero es que como bien dicen arriba miras a este hombre y puede ser cualquiera menos Valentine, es que es totalmente opuesto a lo que debería (entrajetado y con pelo rubio-balquecino).... La mayor decepción de la película, por muy guapo que sea.

Anónimo dijo...

BUAAA!!! Que guapo....mi madre. Pero no se parece nada a Jace...pero bueno eso no es lo mas importante, lo que importa es que lo interprete bien!
Marta Herondale Fray ;)

mercedes dijo...

Entiendo lo que decís de Valentine y os tengo q dar la razón en que no se parecen pero...es que a mí el Valentin que no me cuadra es el de los libros. Quiero decir. La caracterización que le da Cassie, no es que sea mala, es que no me pega nada con Jocelyn, parece como si fuera mucho más mayor él que ella. Si mirais a Jonathan Rhys Meyer y a Lena Headey os los podéis imaginar juntos en algún momento. Os imaginais de verdad a Jocelyn casada con un Valentin trajeado y con el pelo blanco (no blanco a lo jem carstairs sino blanco de canas de edad??) Jocelyn y Luke dan la impresión de ser personajes jóvenes, sin embargo el Valentin de los libros parece alguien viejo, como Hodge que aunque tenga la misma edad parece super mayor. Pienso que al cambiarlo lo han mejorado, y no sólo porque Jonathan me tenga enamoraita jeje. De hecho este actor lo podrían haber caracterizado, como en las últimas temporadas de los Tudor y hubiera estado igual de guapísimo pero yo creo que lo han hecho a propósito para que la pareja con Jocelyn sea más creible visualmente.

Marii dijo...

Concuerdo de que hubiera sido un acierto teñirle el pelo de blanco o rubio pero viendo a Jonathan...no estoy segura de que TAN bien hubiera quedado con ese color. Así como muchas han criticado el rojo de Clary (de que no es natural y no queda bien) supongo que hay que pensar en si al actor le queda estéticamente bien un tono tan claro y exactamente todo lo contrario a lo que tiene en realidad.
Repito, a mi también me hubiera gustado ver al Valentine de pelo blanco, pero tampoco estoy segura de como hubiera reaccionado si el color hubiera quedado tan artificial...

Por otra parte, no es de hipócrita decir que les parece el perfecto Valentine. Cada una tiene sus gusto y no tenes derecho a decirle hipócrita a nadie. Baja un cambio porque después son las primeras en saltar re histéricas a decir que no se las deja opinar libremente. Respeten todas las opiniones.

A mi me encanta Jonathan Rhys Meyers, me parece un actor de puta madre y cuando supe que él y Lena Headey iban a estar en la película, me emocioné muchísimo, es uno de los mejores actores que tiene la película y como actor, no pudieron haber elegido a alguien mejor para Valentine, por lo menos esa es mi opinión después de verlo en bastantes películas :D

Anónimo dijo...

Yo creo que a Sebastian le van a poner los ojos negros y pelo blanco para diferenciarlo de los demas Cazadores porque el es unico(¿de la forma mala?) Johnathan me gusta como eleccio para Valentine, he visto varias de sus peliculas y actua muy bien :D

Belén López dijo...

se ve como... cabezón? se ve rara la foto, es como que le pegaron su cabeza al cuello, no sé. Es raro

Bekura dijo...

mi unica objecion es el cabello, pero asi son las peliculas no siempre hacen lo que el libro -.- igual amare la peli =3

Anónimo dijo...

UUUF muchos comentarios largos que me da una lataaa leer, la verdad es que lo amo como Valentine! es perfectamente y condenadamente sexy y muy malote y la verdad no me esperaba que Valentine fuera sexy jajaja ademas Valentine me gusta como villano porque es de esos malos que creen que hacen el bien, y eso los hace más crueles y más sentimentales a la vez (no como Sebastian, que destruye al mundo por pasatiempo porque le encantaría ver al mundo arder para reírse jaja), lo único que me "disgusta" (véase las comillas, porque en realidad no es un verdadero problema) es que la gente no se va a creer que Jace sea hijo de Valentine, y la idea es que sí, porque en eso termina el primer libro (aunque como es una adaptación, muchas cosas pueden cambiar y yo no soy de esas que se enoja por esos cambios, siempre y cuando sean justificados), en todos con un :O muy grande porque piensan que Clary y Jace son hermanos, pero ¿cómo se van a creer eso si Valentine es castaño-ojos grises y Jocelyn es pelirroja/castaña-ojos cafes y Jace es rubio-ojos celestes? XD no va, pero en fin, amo al actor de todas maneras y puede que el final no sea tan: "OOOH SON HERMANOS!", sino que sea más: "Acá hay gato encerrado, alguien miente" (:
PD: Al final igual terminé escribiendo un comentario laaaaargo JAJAJJAJAJ ;)