Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 9 de mayo de 2013

Nuevo adelanto de Las Crónicas de Bane #2: The Runnaway Queen en la App de Cazadores de Sombras


La segunda entrega de Las Crónicas de Bane - The Runaway Queen (La Reina Fugitiva) va a publicarse el 21 de Mayo pero ya está disponible en la app de Cazadores de Sombras un adelanto de esa segunda entrega.

The Runaway Queen está escrita por Cassandra Clare y Maureen Johnson y George Blagden narrará el audiobook.

Aquí tenéis el adelanto:

PARÍS

Junio, 1971

Había un olor a París en las mañanas calurosas que Magnus disfrutaba. Era sorprendente, porque las mañanas de verano en París olían a queso que estaba en el sol todl el día y a pescado y a partes menos deseables del pescado. Olía a gente y a las cosas que la gente produce (esto no se refiere al arte o cultura, sino a las cosas más vil que tiraban por las ventanas en cubos.) Pero estos se puntializaban por otros olores, y los olores corrían rápidamente de calle a calle, o de edificio en edificio. El olor embriagador de una panadería podría ser seguido por un rubor inesperado de gardenias en un jardín, lo cuál daría lugar a un matadero rico en hierro. París no era nada vivo - el Seine bombeaba a lo largo como una gran arteria, los vasos de la calle más ancha, estrechando los callejones más pequeños ... y cada centímetro de ella tenía un olor.

Podéis descargaros la app oficial AQUÍ
Todavía no sabemos si Las Crónicas de Bane serán traducidas al español.

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

EdwardKaname dijo...

Una curiosidad las cronicas de Bane saldran en españa o no?

Juls dijo...

Hum... me recuerda al Perfume (el libro) ^^