Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare ha revelado un nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras que será publicado en inglés el próximo mes de Marzo - Abril de 2014.

AVISO: CONTIENE SPOILERS


Sus ojos brillaban cuando la miraba, verdes como la hierba en primavera.

Siempre había tenido ojos verdes, dijo la voz en su cabeza. La gente a menudo se maravillaba con lo parecidos que sois, él y tú madre y tú misma. Su nombre es Jonathan y él es tu hermano; siempre te ha protegido.

En algún lugar en la mente de Clary veía ojos negros y marcas de látigo, pero no sabía por qué. Él es tu hermano. Él es tu hermano, y siempre ha cuidado de ti.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

39 comentarios :

Anónimo dijo...

No lo entendi mucho, que es Sebastian sin ser mitad demonio? deja de ser un monstruo?

Anónimo dijo...

Dios, que hizo? Le está controlando la mente a ella sola? A todos? QUEHIZOMEESTOYMURIENDO.

Anónimo dijo...

Eeeeee control mental de Sebastian a Clary? Él puede hacer eso?

Anónimo dijo...

No, no se si puede, es lo que estoy entendiendo que hizo. ALGO hizo.

Anónimo dijo...

Esta viendo la version buena de Sebatian/Jonathan. Pero ve que siempre la a querido protejer, fuera malo o bueno

pikara fray dijo...

lo que hizo con jace ahora lo quiere hacer con clary!!!!!!!! no se creo que es algo por ahi

Mireya dijo...

Hola?? Desde cuando Jonathan ha cuidado de Clary? Si lo unico que ha hecho es putearla... Le ha lavado el cerebro, esta claro

Anónimo dijo...

Espero que esto no sea un preludio de una futura conversion de Sebastian hacia el lado bueno, Sebastian es malo, por eso me encanta este personaje, porque es malo hasta la medula. Me llevaria un gran chasco como a Cassie se le ocurriera cambiarle. Sebastian es un gran malo y mecere morir en una espectacular batalla final.

Anónimo dijo...

Si, eso es a lo que me refería, pero le está lavando el cerebro a ella sola o a todos, porque si fuera a todos, no me imaginó lo que sería un grupo de cazadores apoyando a Sebastian, O TODOS LOS CAZADORES, EL FIN DEL MUNDO, CHAU me estoy haciendo mucho la cabeza.

Katherina dijo...

Vamos, me he quedado de piedra...

la soñadora dijo...

¡No! Por favor, se me partió el corazón en mil pedazos y aparte me estoy dando manija.
No quiero que la vuelva mala.
¡Ah! Quiero llorar :(

Anónimo dijo...

wow.. hubiera sido muy lindo que eso fuera verdad...

Anónimo dijo...

Creo de una forma rara a lo Cassandra, Clary ve o conoce? al Jonathan que deberia ser su hermano o puede que tiene que ver con eso que aparece en la sinopsis que decia: "¿Deberan viajar a otro mundo?"
es lo unico que se me ocurre

Anónimo dijo...

Noooo!!! Sera control mental o de alguna manera clary le borran la memoria. bane? Por eso solo tiene flashes de la realidad

Bekura dijo...

POR EL ANGEL! *u* WOW!

brenda dijo...

SPOILER


por favor , que sea mas accion y menos intento de incesto este ULTIMO LIBRO.decepcion grande me lleve con sebastian.. era el malo mas malote y se siente atraido a la lela de su hermana...
malec y sizzy me salvaron el quinto libro.

malec.... termino ....y ya me acorde y me pongo triste..

Anónimo dijo...

Queee????ahora si no entiendo nada y eso que ya lo relei um monton de veces, como es eso de los ojos verdes??��

Anónimo dijo...

¡SEBASTIAN CON OJOS VERDES! ELLA ESTA VIENDO COMO SERÍA SEBASTIAN SI NO LE HUBIERAN PUESTO SANGRE DE DEMONIO. OMG. MUERO LENTAMENTE. NECESITO EL LIBRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:

Anónimo dijo...

No me digan que las marcas de látigo que tiene Sebastian es por proteger de alguna manera a Clary !!!! Tengo que calmarme

RONALD dijo...

A ver aver desglosemos esto, porque no le veo sentido alguno:

Me parece que esta conversacion toma parte:
1-) En uno de los sueños tipicos de clary...

2-)Algun tipo de vision de algun angel que se muestre en el camino, diciendole a clary lo que pudo ser de sebatian/jonathan si fuera sido bueno o si nada d lo q paso fuera ocurrido...

3-) Sebastian esta tratando d usarla para su conveniencia manipulandola nuevamente y esta vez usando magia en ella para cambiar sus recuerdos.

Poque no le veo sentido al parrafo, sebastian/jonathan no es d ojos verdes, es como lo dice abajo d ojos oscuros, ahi cierta clase d glamour o magia negra q sebastian esta usando eso lo puedo asegurar, el quiere usar a clary, quiere su poder y al forma d lograrlos era engañandola....


Estara muy interesante esta ultima parte! ahora la perdida sera ella y no jace para variar

vane dijo...

Estoy de acuerdo contigo RONALD en tu tercera hipotesis. Sebastian de algun modo esta controlando a clary xD

En cuanto a los latigazos, acuerdense que en ciudad de las almas perdidas Clary le hace una runa a Sebastian en la espalda y ahi se da cuenta de que tiene cicatrices y él le dice a Clary que Valentine lo golpeo con un latigo de electrum me parece xD

RONALD dijo...

@vane es muy cierto lo que dices, clary nota los latigazos cuando cura a sebastiany este le dice que su padre lo castigaba d esa manera, y tiene que estar usando un ehchizo o algo, algun brujo lo esta ayudando para hacer cambiar a clary de parecer d tal manera, aunq no creo tampoco que lo este haciendo para ella sola, porque ella tiene a jace a simon y a los demas que la pueden ayudar o de alguna manera "recordar" quien es verdaderamente sebastian/jonathan, si esta haciendo loq sea q haga; lo debe d estar haciendo con todos los cercanos a clary para q ninguno pueda defenderse D: una idea descabellada pero con la señora cassandra se puede esperar de todo.

Susan herondale dijo...

Alguien le está lavando el cerebro a Clary para que crea que Sebastian es bueno!

Herondale girl dijo...

No se chicos, a mi me ha parecido que alguien está hablando en la cabeza de Clary... no se, un hermano silencioso seria raro pero ese pensamiento parece ajeno a ella, por eso luego le da vueltas viendo que parte de verdad tiene eso... y bueno lo de los ojos verdes, Sebastian/Jonathan, siempre ha tenido los ojos oscuros no??? nacio ya con la sangre de demonio no??? entonces puede ser lo que habria sido sino hubiera nacido asi... xq mas enredo de falsos hermanos y cosas de esas ya no habra mas no???
y no se no parece que este poseida ni nada, xq no cfeo qe Sebastian halla logrado hacer que beba de la Copa Mortal demoniaca no??

Anónimo dijo...

No puede ser real, tiene que ser alguien hablando en la cabeza de Clary pero no es Sebastian/Jonathan, ya que él no diría "Es tu hermano" más bien diría "Soy tu hermano", me parece más coherente. Sobre los ojos... La verdad es que siempre he pensado que el hecho de ser negros se debe a que Valentine los tenía así, muchas veces se ha mencionado que es idéntico a su padre, pero también es posible que sea la sangre de demonio la que los ha convertido así y realmente son verdes.
Mi opinión es que alguien le está mostrando el lado bueno de Sebastian: Jonathan. Es como que una parte de él está luchando por ser bueno, una pequeña parte o algo por el estilo, como que muy en el fondo Sebastian quiere ser el hermano de Clary, un hermano de verdad. Esa es mi opinión, puede estar más o menos bien, es lo único que se me ha ocurrido porque este adelanto me ha dejado a cuadros.

Anónimo dijo...

Ah y no creo que nadie trate de hacerle pensar que es bueno, es un poco misión imposible, ya que Clary jamás ha pensado que es bueno desde que sabe quien es realmente, así que no sé...

Anónimo dijo...

Yo creo que alguien habia hablado antes con clary y le dijo lo que esta en cursiva o algo parecido entonces ella a lo mejor lo ve y tiene los ojos verdes, a lo mejor de algun modo su parte demonio no esta. Ademas Cassandra publico antes una foto que decia "How can a boy raised as a devil be anything but a demon?" que es algo como esto: ¿cómo puede un niño criado como un demonio ser cualquier cosa menos un demonio? y Ademas a lo mejor el de verdad la protegia, a lo mejor el recibio los latigazos en su espalda por algun motivo en el cual clary esta involucrada. Me siento una total traidora por defenderlo pero sebastian tiene momentos en que lo quieres estrangular y otros en que lo adoras de mi punto de vista.

nataliashadowhunter dijo...

sebastian se vuelve bueno. Creo que de algun modo consiguen quitarle la sangre de demonio. Aunque mas de una vez, de hecho siempre que aparecia, quería verle sin cabeza, pero creo que nunca fue malo, no era su voluntad, sino la de la sangre de demonio en su interior. Se sentia muy malo.

Anónimo dijo...

Los latigazos fueron parte de un entrenamiento de Valentine si mal no recuerdo... Era como un castigo, asi que dudo que sea por Clary, aunque oye, puede ser, no lo descarto, después de todo no "ama" por como ha sido criado pero nunca se sabe. Clary lo recordará porque creo que en ese momento sintió pena por él. Sigo pensado que Sebastian tiene un lado bueno, como tú dices, pero este no florece... A saber que pasa, pero seguramente morirá sea bueno o no, al menos es lo que pienso.

Anónimo dijo...

La sangre de demonio note hace malo, sólo lo hace si provocan que actúe como conductor de tu comportamiento.

SPOILER

Sólo mirad a Tessa, ya no es que tenga sangre de demonio es que su padre era uno, al igual que el de Magnus y el de Ragnor, entre otros. Ellos tienen sus más y sus menos como todo el mundo, pero son buenos después de todo. Pongo este ejemplo porque creo que incluso a Cassie le preguntaron que por qué Sebastian era malo y Tessa no, esta fue su respuesta.

En fin, yo pienso eso, él es malo porque le criaron así, si Jocelyn le hubiera querido a pesar de todo (no me meto con ella, su reacción fue perfectamente normal, es sólo un suponer) y Valentine no le hubiera criado quizá él sería de otra forma.

Anónimo dijo...

Creo que tambien puede ser el viaje al otro mundo en el Jonatan es bueno. Me refiero al descripcion del sexto libro, habia algo sobre viajar al otro mundo para buscar algun modo de matar a Sebastian.

Anónimo dijo...

Ummm... interesantes hipótesis, pero yo pienso que en realidad le ha hecho beber de la copa infernal, es decir, aquella que cambió a Amatis entre otros y le hizo creer que Sebastian era bueno y debía protegerlo. No sé. ¿Qué opináis de eso?
Clara :)

Anónimo dijo...

no se qizas no le hizo beber de la Copa , mi hipotesis es qe a lo mejor de alguna forma , clary ha podido tener sueños acerca de jonathan /sebastian , en los qe veía el sufrimiento qe ha podido tener en su infancia , y de alguna remota manera a sentido compasion y despues de haver hablado con él ha podido como ir viendolo a él de verdad , como si no tubiera la sangre de demonio . ya se sabrá .

Laura N . ;)

Anónimo dijo...

No me atrevo a decir nada, porque es muy desconcentarte, pero yo creo que es alguien de fuera que le habla a Clary, no se quien puede ser.

Pero pone: "En algún lugar en la mente de Clary veía ojos negros y marcas de látigo, pero no sabía por qué." - ¿no quiere decir esto que no tiene recuerdos? Porque fue ella misma que le vió las marcas de su espalda cuando le ponia la runa y ahora no sabe de donde le salen esas imagenes... Buufff

Anónimo dijo...

Yo creo en esa hipótesis del "otro mundo" o algo como eso. Que Clary está en otro mundo y en ese mundo Sebastian es bueno, no tiene ojos negros y ama a Clary y es el hermano común y corriente que podría tener cualquiera. Y Clary no debe recordar del todo al otro Sebastian, aunque sí tiene imágenes de ese.. Pero es como lo que siempre quise!! Me hubiera encantado que Clary sintiera compasión por Sebastian porque yo siempre vi ese lado "torturado" por culpa de Valentine...
Si Cassandra va a incluir algo de eso, ni una runa de hiperactividad se comparará con la alegría que me dará :D

francys lopez dijo...

pues a mi me parece que clary necesita un poco mas de accion para ella! ya basta que de te todo sea para jace(no lo digo porque no me guste me encanta) pero no se pienso que esta vez jace tiene que sacarla o salvarla de algo como lo a hecho ella con el!algo asi y la verdad que si clary entra en trance pues me encantaria ver que hace jace! no se es mi opinion.. y en esta ocasion pues creo que alguien esta tratando de decirle que sebastian/jonathan es bueno que mire mas alla de esos ojos negros que en el fondo de ellos esta su hermano!.me encantaria que fuese asi

Elizabeth Herondale dijo...

Estoy de acuerdo con francys lopez. Yo quiero un poco de acción para Clary, ya se han centrado mucho en Jace y también me gustaría ver acción por parte de Alec, Magnus, Izzy y Simon, también estaría bien ver más a Jordan y Maia en otras situaciones, me encanta Jace pero no todo debe girar a su alrededor, debe participar pero dejar hueco a los demás.
Yo pienso que muy en el fondo Sebastian es bueno y alguien se lo quiere hacer saber a Clary, pero nunca se sabe, con Cassandra no.

Raquel Carstairs dijo...

POR EL ÁNGEL, QUE MISMO ES QUE HAZ ESCRITO AHORA CASSIE? NO FUE SUFICIENTE AUTO TORTURA MENTAL PARA NOSOTROS PRINCESA MECÁNICA?*estrella la cabeza contra el escritorio* Por qué nos haces esto, publicar este tipo de cosas, que sólo aumentan nuestra desesperación y dolor.*respira profundo* Ok, es hora de afrontarlo.
Analicemos esto frase por frase.
1°"sus ojos brillaban cuando la miraban, verdes como la hierba en primavera"
WTF? Los ojos de Sebastián no eran negros? Y que quiere decir con "sus ojos brillaban"? Suena como si Sebastián se alegrara de manera normal al ver a Clary.
2° "siempre había tenido los ojos verdes, dijo la voz e n su cabeza."
La voz en su cabeza???? Ahora Clary escucha voces que la aconsejan sobre su hermano? Es como si alguien la estuviese manipulando.
3° "a veces la gente se maravilla con lo parecidos que sois, el tu madre y tú misma. Su nombre es Jonathan y él es tu hermano;siempre te ha protegido."
La gente? Cuál gente? Me parece que podría estarse refiriendo a una época posterior, en la cual los tres(o quizá los cuatro, si acaso se cuenta a Valentine) vivían juntos y podían ser reconocidos como una familia, aunque eso no pasara en la verdadera historia.
4° en algún lugar en la mente de Clary veía ojos negros y marcas de látigo, pero no sabía por qué. Él es tu hermano. Él es tu hermano, y siempre te ha protegido"
Me suena a que Clary tiene una especie de bloqueo, qir le impide recordar del todo la realidad. Me queda otra duda: protegido? De qué?

Como pueden ver, Cassie lo ha complicado todo una vez más. Estas han sido mis conclusiones, el Ángel quiera que me equivoque, pero es lo único que para mi tiene sentido. Aunque, estamos hablando de la escritora más genial de todos los tiempos (también la más cruel), Cassandra Clare, la única persona que se las arregla para que nuestras predicciones y conclusiones nunca acierten! No, en serio, es muy probable que imaginemos las peores cosas posibles, pero ella encuentra la manera de hacerlo todo mil veces peor.*se encoge de hombros* yo ya me resigno.

Anónimo dijo...

Primero que nada, amo el personaje de Jonathan/Sebastian. Me parece sumamente intrincado. Hay mucho mas que pura maldad en sus actos. Creo, que como todo buen villano, no siente que hace cosas incorrectas, sino que esta convencido de que es el heroe y que lo que hace esta bien. Pero sobre todo, veo en cada acto una desesperada necesidad de ser reconocido, de llamar la atencion y de ser amado por sobre todo. Lo que siente por Clary, su propia hermana, revela esa necesidad de amor. No fue amado por su padre, ni por su madre, pero desea que su hermana, a quien ve tan parecida a él, lo quiera. Por eso en un momento del libro de Cuidad de las Almas Perdidas le dice que él le pertenece a ella. Es obvio que no sabe distinguir entre el amor fraternal, o el amor romantico, por su sangre de demonio, pero lo que esta claro, al menos para mi, es que en el fondo él no quiere destruirla o que algo malo le suceda. Espero un final digno para él. Ojalá Cassy lo reivindique y de alguna manera haga que su parte buena surga de lo mas profundo de las tinieblas que envuelven su alma. El adelanto que esta publicado mas arriba, me indica que asi será. Que en algun momento, quiza por efecto de la espada Gloriosa, que pudo combatir la maldad que poseia a Jace, tambien su maldad sea combatida. Y entonces todos veremos al verdadero Jonathan. A aquel joven de ojos verdes y puros, tan parecido a Clary y a su madre. Aquel muchacho que la ama como se debe amar a una hermana y que siempre intentó cuidarla y protegerla, aun desde la oscuridad en la que se hayaba.