Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Menchandising: Revelado el primer póster de 'Ciudad de Hueso' de Trends International

Con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a menos de cuatro meses de su estreno en cines, hay montones de merchandising en camino, incluyendo pósters.

El primer póster - de lo que asumimos serán muchos - ha sido revelado, y es una vista bastante familiar para los fans - la portada del libro Ciudad de Hueso (en inglés, recordamos que las primeras dos portadas de los libros en español fueron invertidas).


Este producto concretamente será vendido en USA y Canadá, será trilingüe y su tamaño será de 22" x 34". Tenemos la esperanza que aunque este en concreto no llegue, otras compañías a nivel internacional se encarguen de hacerlo llegar al resto del mundo, sino siempre nos quedan las compras por internet :)

No hay fecha de estreno para este póster, pero sabemos que podrá conseguirse en varias tiendas como Barnes and Noble, Books-A-Million, Hot Topic, Target y otras. Estaremos atentos a más detalles sobre la fecha de lanzamiento del producto.

La primera tira de Merchandising sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Trends International son los calendarios de pared, que saldrán a la venta el 1 de Junio. Ambos, tanto los calendarios de pared premium como el mini calendario de pared ya están disponibles para pre-encargar en Barnes and Noble.

Otros productos en camino de Trends International incluye pósters en papel y lenticulares, marca libros y stickers.

Creo que va siendo hora de hacer una hucha XDDDD

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaria forrar mi habitacion con eses posters :'D pero mi madre fijo que no me deja, no sabe que soy nefilim (ni tampoco sabe q significa la palabra -.-") Uiii que ganas de q salaga la peli, el libro numero seis, las nuevas sagas....!!!!! :)))))))))))
Marta Herondale Fray ;)

Isa dijo...

Ojalá las traigan a Costa Rica!