Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 30 de mayo de 2013

Los Colgantes de los Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Una de las cosas que me contaron durante mi visita al set de Ciudad de Hueso fue que todo el cast de la película que interpretaba a un nefilim usaba collares con runas, y ahora Cassie ha revelado que ella también tiene uno propio. Esto es lo que la escritora ha comentado:



"Me estoy preparando para la fiesta de Cazadores de Sombras de esta noche - mucha purpurina involucrada - y pensé en compartir esta foto con mi pieza de bisutería. *señala arriba* Todos los Cazadores de Sombras en la película tenían estos collares con runas - podéis ver a Jamie usando el suyo, borrosamente, en la imagen de abajo. Cada uno de ellos tenía una runa específica para el personaje. La de Jamie es la de Fuerza. La de Valentine es la de Poder. La de Hodge es Sabiduría (Jared se tomó muy en serio la runa que le tocó!) y la de Luke es Destino.

Después de la producción, Harald y yo tuvimos dos colgantes que nos dio la gente de vestuario. La runa de Harald es la Visión. La mía es la de la Buena Suerte. ¡Lo usaré esta noche! 

Estaré tuiteando durante la #TMIParty!"

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Bea Huerta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estos collares se pueden conseguir en algún sitio??

Isa dijo...

Quiero uno. Se ve lindo el de Jace!