Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 19 de mayo de 2013

Lily Collins siempre ha sido "creyente" en Cazadores de Sombras


Lily Collins habló recientemente con The Hollywood Reporter para promocionar su próxima película The English Teacher. Entre otros temas hablaron sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, en dónde Lily Collins habló sobre los altibajos en el proceso para llevar finalmente Ciudad de Hueso a la gran pantalla.

THR: Has estado atada al proyecto de Cazadores de Sombras durante los altibajos. ¿Fue desesperante para ti - y como extensión de esto - fue una recompensa cuando finalmente se llegó a hacer la peli? 
LC: Soy una gran creyente en que todo sucede por una razón. Sabía que pasando por el proceso, iba a salir al final con un equipo apropiado, la gente correcta involucrada. Soy una gran creyente en la historia. Era fan antes que me escogieran, así que es algo que me ha apasionado desde antes que me viera envuelta en el proyecto. No quería dejar pasar la oportunidad de ser capaz de interpretar a esta heroína que he admirado y creí en los estudios que la tienen, Constantin. Creo en los productores en Constantin y sé que tienen un nivel de gusto cuando se trata del lado creativo. Sabía que no iban a ponerlo en algo que no le perteneciera al proyecto, así que no sabía el tiempo que tomaría. Rezaba que no llegara el momento en el que grabáramos algo porque pensé, "no puedo creer que llegue este punto y no ser capaces de hacerlo". Fui muy afortunada por el tiempo de todo. No puedo estar más orgullosa del proyecto. Estoy emocionada por que la gente lo vea. Pienso de verdad que Harald Zwart hizo un trabajo magnífico cogiendo todo lo de peso de efectos especiales, una película llena de acción y convertirla en algo con corazón y personajes y emoción. Los efectos especiales son solo la guinda. Pienso, que así como espero hará felices a los fans de la saga, vamos a invitar a nuevas personas a entrar y a hacer que se obsesionen con la historia también. 

THR: ¿Estás atada a filmar el resto de adaptaciones más allá de Ciudad de Hueso?

LC: Sí. Quiero decir, depende de - cómo vaya la primera. Y en cuanto a una potencial franquicia, lo dejas en manos de los fans y ver qué sucede con la primera película y lo esperas. Firmé porque adoro a Clary y me encantaría interpretarla durante el tiempo que me sea posible. Al final del día, tienes que retirarte y dejar que el tema siga, "vale, ya veremos qué pasa" y vas con la corriente. Pienso que a todos nosotros nos encantaría interpretar a los personajes así como los fans nos dejen.

Podéis leer el resto de la entrevista en The Hollywood Reporter.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :