Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 7 de mayo de 2013

La edición especial del 'Códice de los Cazadores de Sombras' sale a la venta el 29 de Octubre (Inglés)

Los fans de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare están ansiosos esperando la publicación del Códice de los Cazadores de Sombras el 29 de Octubre (en inglés). Y ahora los fans ya pueden elegir su Códice.

Aparte de la edición normal, la versión especial del Códice de Cazadores de Sombras estará disponible el 29 de Octubre a un precio de $30,32 (USD). La edición especial "viene en una bonita caja con detalles de lujo que remarcan su importancia histórica". Esa parece la única diferencia entre las dos versiones.

Aquí está la descripción completa del producto:

No os perdáis "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", que pronto podremos ver en cines (Agosto 23).

Profundizando en los detalles de todo lo relacionado con los Cazadores de Sombras en esta guía ilustrada para el conocimiento y tradición del mundo de los Cazadores de Sombras.

Desde el siglo trece, el Códice de los Cazadores de Sombras ha sido "el único manual en el que los Cazadores de Sombras buscaban información sobre las lenguas demoníacas, aprendían el uso apropiado de la estela, y descubrían lo que es exactamente una pyxis. Apareciendo en Cazadores de Sombras y Los Orígenes, esta guía es necesaria para todo Nefilim joven en su viaje a convertirse en Cazador de Sombras. Hermosamente ilustrado, el Códice contiene imágenes del hogar de los Cazadores de Sombras en Idris, así como la decapitación de demonios y otros Subterráneos.

Pero esta no es solamente una copia del "Códice de los Cazadores de Sombras". Es la copia de Clary, y como artista ella misma, ha dibujado imágenes de sus amigos y familia en el libro, y ha escrito consejos de gran ayuda en los márgenes. Por supuesto, no pudo detener a Jace o a Simon de añadir sus pensamientos. Parte enciclopedia, parte historia, parte manual de entrenamiento - completado con comentarios de los Cazadores de Sombras que han visto de todo - esta hermosa guía es un complemento perfecto para la saga bestseller #1 del New York Times. 
Esta edición especial del "Códice de los Cazadores de Sombras" viene en una bonita caja con detalles de lujo que remarcan su importancia histórica. Es tanto un trabajo de arte como un manual de entrenamiento.

Podéis pre-encargar la edición especial del Códice por $30,32 en Barnes and Noble y Books-A-Million.

O podéis pre-ordenar la edición normal del Códice en Amazon ($12,23) y Books-A-Million ($13,98).

¿Quién va a hacerse con el Códice?

Estamos pendientes de noticias para saber si el Códice será traducido al español.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantaa!!!! Quiero unoo... Se sabe si va a salir en español??? Espero qe si :)
Marta Herondale Fray;)

Anónimo dijo...

En serio no soy capaz de encontrar si se va o no a publicar en España... me ayudaría alguien por favor? :$