Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 14 de mayo de 2013

Harald Zwart emocionado por dirigir 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza'

Foto: f-b.no.com
Cuando se anunció la semana pasada que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso entraba en producción este otoño, los fans estaban emocionados por las ganas de Constantin Film para empezar a trabajar en la secuela cuanto meses antes que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llegara a los cines.

Los fans también se alegraron que Harald Zwart volviera como director de Ciudad de Ceniza.

Zwart, quién habló con varios reporteros noruegos, dijo que avanzar con Ciudad de Ceniza antes que incluso Ciudad de Hueso llegara a los cines demuestra mucha confidencia por parte de Constantin Film en el proyecto.

"Que el productor y el estudio empiecen en la secuela antes que la primera película se haya estrenado, significa que están convencidos que la película cumplirá las expectativas que se han creado para esta audiencia tan importante. Y que tengo la oportunidad de hacer la secuela, es algo de lo que estoy tanto orgulloso como agradecido," contó a Afterposten.

Zwart está agradecido de volver para la secuela y emocionado sobre la posibilidad de establecer una franquicia.

"Que me permitan participar a establecer una franquicia, a lo que llaman a una serie de películas, es algo con lo que la mayoría de gente sueña, pero que pocos tienen la oportunidad. Así que estoy muy emocionado que la tengo," le contó a f-b.no.com

El hecho que Zwart tuviera el visto bueno de Cassandra Clarre podría haberlo ayudado a conseguir la secuela, según Simon Eriksen Valvik.

"Se pasaba el tiempo explicando lo importante que era para ella que fuera Harald quién dirigiera," le contó a vb.no.com.

No se sabe si Geir Hartly Andreassen, quién trabajó como director de fotografía en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, volverá para Ciudad de Ceniza.

"Quiero tenerle en la próxima. Pero es muy pronto en el proceso, no hemos llegado a ese punto todavía. Ni siquiera sé si puede, es un fotógrafo cotizado," Zwart le contó a Aftenposten.

"Ahora mismo estoy en el trabajo de elegir futuros proyectos. Nada está decidido todavía," contó Andreassen a Aftenposten.

Zwart habló sobre la decisión de Andreassen de grabar Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en una película de 70mm.

"Elegimos la película porque da unas grabaciones mejores en la pantalla plateada que en la producción digital," Zwart contó a Aftenposten.

Además en el frente de Ciudad de Hueso, Zwart dijo que habrá una premiere en su ciudad natal Fredrikstad en Noruega antes que la película se estrene el 23 de Agosto.

"¡Por supuesto que la estrenaremos en Fredrikstad! Me aseguro de incluirlo en los contratos. Y los productores y actores lo adoran." le contó a Aftenposten.

La mujer de Zwart, Rosaleen Zwart, quién les contó que ayudó en las negociaciones de su trato, también servirá de productora ejecutiva para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso según afirma vg.no.com

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Hitomi Kurosawa dijo...

Sé que nunca comento, pero vi esta noticia en mi registro de blogs favoritos, y no puedo creer de verdad que vayan a preparar la segunda aun sin haber estrenado la primera, estoy tan emocionad. Estos libros son maravillosos, y tal clomo Harry Potter, no se puede explicar que es lo que atrae tanto de ellos. Y me gusta la idea de que quede de ese modo. El exito de una novela no tiene porqué ser explicado n.n
Muy buen blog, a propósito. Me gustaría como consiguen estar al día con todas las noticias.

Bekura dijo...

de verdad que es muy bueno que continuen con Harald como director de la segunda pelicula, continuara con su punto de vista y no se cambiaran como hicieron con crepusculo. que emocion que vayan a grabar la pelicula ciudad de cenizas *u*