Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Fanart

Compartimos este fanart en forma de viñetas que nos ha partido el corazón de Cassandra Jean, quién, para hacerlo más auténtico, ha pedido a Cassandra Clare que escriba los diálogos. Podéis ver a un joven Sebastian y a Valentine un día cualquiera....


Ouch!
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues no es TAN fanart porque los diálogos fueron puestos por Cassandra Clare así que es canon.

Tita dijo...

Tita mala por omitir esa parte :)

Bloody Afru dijo...

Ay, jo, qué penita me da el pobre ;///;

RONALD dijo...

por tan maloq sea valentina, nunca se vio hablando d esa manera, creo q exageraron, asi haiga creado a su hijo como un moustruo no se lo iba a decir asi D:

Laura Vazquez dijo...

Valentine si es capaz de decir algo asi...vamos!!! hasta le dio latigazos!!! Con un latigo demoniaco para que sus heridas nunca le dejaran de doler...valentine si es capaz!! :( pobre sebastian (jonathan!

Elizabeth Herondale dijo...

Sebastian no es tan malo en realidad, es por culpa de Valentine, ¿Qué clase de padre le dice eso a su hijo? Teniendo ese padre es normal que saliera malvado... No odio a Valentine porque sé que es el malo y no te puedes esperar nada bueno de él, pero en este momento sí que le odio y mucho.

PD. Ya lo han dicho arriba, pero no es fanart, es canon porque los dialogos son de Cassandra (Clare), aunque casi nada de lo que Cassandra (Jean) hace es fanart, casi todo es oficial.

Clara Arcos dijo...

Aww...
Sebastian parece taaaan frágil aquí... Me da pena. :(

Mireya dijo...

Ainsssss pobre Sebastian.... Quien no se volvería un loco psicopata llevando sangre de demonio en las venas y encima teniendo un padre asi....

Anónimo dijo...

Alguien puede traducirmelo? Es que no entiendo el ingles!!! O si se puede leer en alguna parte en español?

Anónimo dijo...

Si con esta escena sentimos pena por Sebastian (o casi)....¿no será una forma de decirnos que Sebastián también merece compasión y no es del todo malo? Lo digo por el contenido del último adelanto de Ciudad de Fuego Celestial en el que se insinúa que Sebastian no es tan malo.

Anónimo dijo...

En español es así:
J: ¿Mi madre volverá?
V: No Jonathan. Nunca volverá.
J: ¿Está muerta? Morir significa no volver nunca.
V: No, no está muerta.
J: Entonces ¿por qué se fue?
V: Por ti. Porque hay algo mal en ti.
J: ¿Puedes arreglarme?
V: Nada la hará quererte, J. Solo te quiero yo. Solo yo puedo querer a un monstruo. ¿Lo entiendes?
J: Sí.

Anónimo dijo...

la verdad es que es lastimero ver tan fragil a jonathan , y pues claro qe ha salido un monstruo psicopata con ese padre . nunca pense qe diria esto pero pobre jonathan , ademas no es su culpa tener sangre demoniaca elno se la inyectó fue el macabro de valentine

Glorianny Martinez dijo...

Creo que oficialmente puedo sentir un poco de lástima por Sebastian ;(

brenda dijo...

pobresito, nisiquiera es su culpa que su papa haya experimentado con el y su mama lo haya dejado por creer que es malo con tan solo dias d vida.. creo que si hubiese estado ahi , el no seria tan asi.

Angelicia. dijo...

Jolines, da hasta pena y todo verle así :c

Anónimo dijo...

Gracias por tradusir!!! Casi me da rabia Joselin por dejarlo!

Anónimo dijo...

Puede haber un peor padre que valentine? :(

Anónimo dijo...

La verdad agora ta no se que pensar sobre Jonathan, lo ódio por matar a max pero viendo esto no se, creo que ahora ódio mas k nunca a valentine(k clase de "padre"es ese)y un poco a jocelyn(porque lo dejaste???)

Anónimo dijo...

Ayyyy pobrcito, me mato cuando dice Can you fix me???, y que clase de padre es valentine, decir que solo puede querer a un monstruo!!!

Mrs Brightside dijo...

OMG pobrecito ;_;

Anónimo dijo...

no se que pensar realmente, sebastian es un monstruo psicópata, el es ,siempre ha sido una victima, si valentin no le hubiera puesto el veneno de demonio , el tal ves podria ser como clary, ser una buena persona,pero no quiero dar nada por precipitado, pero ojala cambie y sea verdad qie el salvo a clary y que podria tener los mismo ojos que ella

Juli P. dijo...

Valentine es un monstruo, todavía no entiendo como fue que hizo algo tan horrible con su hijo.
Creo que Sebastian o Jonathan, como quieran llamarlo, se merece una oportunidad... Sé que en el fondo (muy en el fondo) es un chico bueno con problemas a causa de los traumas que sufrió en su infancia y que puede cambiar de actitud con algo de ayuda.
Amo a Sebastian y odio que haya sufrido tanto, sólo espero que Clary le dé al menos una oportunidad.

Mariana Cano dijo...

Awwww. Sebastian se ve tan lindo, me sentí mal por él. Tal vez si Valentine no hubiera sido así las cosas serían diferentes y no se hubieran perdido ciertas vidas.

Mel dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, QUE HDP VALENTINE XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que penaa :( pobre sebastian,aubque cuando crece ya no mr da tanta pena!
Marta Herondale Fray ;)

Anónimo dijo...

awwww esta es la clase de cosas que hacen que quiera no odiar a Jonathan!!!
"can you fix me?" esa me mato :´(

Bekura dijo...

aqui si siento lastima por Sebastian digo Jonathan T-T ... Valentine que malo ereeeeeees! T-T

Kayi dijo...

Ohh! pobre Jonathan!! Valentine es demasiado cruel!!