Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 4 de mayo de 2013

Fanart de Cassandra Jean: Cazadores de Sombras en Otoño.

Cassandra Clare le pidió a Cassandra Jean (cuánta Cassandra junta) que dibujara las cuatro estaciones para las cuatro sagas que Cassie tiene planeado escribir ahora mismo: Cazadores de Sombras, Los Orígenes, Los Artificios Oscuros y la misteriosa TLH.

Aquí tenemos a Cazadores de Sombras durante el otoño. Desde la Izquierda: Maia, Simon e Isabelle, Sebastian (viéndose misterioso en el banco), Jace y Clary, Luke y Jocelyn, Alec y Magnus, y Jordan, en Central Park en un día de otoño.



Listos en los próximos días para ver el resto de dibujos inspirados en las otras sagas ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

15 comentarios :

YurikO dijo...

Me pregunto si la mirada de Sebastian hacia Isabelle y Simon es significativa con el ultimo adelanto que soltó Clare...

brenda dijo...

yo pensaba lo mismo!!! estoy tan paranoica que cualquier cosa me altera.. y alguien me puede decir a que se refiere el articulo con la "misteriosa TLH!"

Anónimo dijo...

Me encanta jace y clary *.* se ven tan monos

Ani ♥ dijo...

Ohhhhhhhhhh (L) Me encantan!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta, se ven adorables, sobretodo Malec(L)
PD: Pues a mi me ha parecido que Sebastian miraba a Jace Y Clary de reojo.

Anónimo dijo...

mietras no muera el Malec soy feiz y que guapos estan mis niños ahi le adorao los amo tanto que vuelvas Cassie por favor........

Yanira Robles dijo...

Looos amo a todoos! No pueden morir creo que cuando lea el libro entrare en depresion, es idea mia o sebastian mira a sizzy???? :(

Marii dijo...

Entraba re contenta a decir lo lindo de la foto... hasta que leí el primer comentario, volví a ver la foto ...y me deprimí. Simplemente me niego a pensar que alguno muere. Es demasiado para mi pobre alma. Aún cuando sé que alguno va a morir... yo no lo acepto xD

Candelaria dijo...

Para mí, la estación de invierno viene de la mano de Los Orígenes (creo que esa será mi favorita:)...nada más romántico que Londres en invierno),y para verano,The Dark Artifices (verano, en LA, suena genial,jajajaja)...Lo que nos deja la primavera para TLH...para el comentario anterior, Cassie nos adelantó que va a escribir una nueva saga, situada entre Los Orígenes y Cazadores de Sombras, cuyos protagonistas serán los descendientes de nuestros queridos personajes de la época victoriana...

Anónimo dijo...

Prefiero no pensar en muertes y disfrutar del fanart, sinceramente. Todavia estoy sufriendo por leer Princesa Mecanica (aunque sepa el final) y no quiero pensar en muertes, no, no, no.
Ahora quiero ver mas de estos dibujos y ver que estacion le toca a cada saga C:

PD. ¿Alguien mas se ha dado cuenta de que en la sudadera de Jordan pone wolf (lobo)? xD

Jocelyn Herondale dijo...

Empiezo a pensar que "TLH" podria significar The last history osea la ultima historia.... y esa mirada de Sebastian a Simon e Izzy me pone a pensar en ee fragmento que ellos se estan diciendo adios y donde Sebastian dice tu novio esta muerto, crei que debias saberlo ><.

Ana María dijo...

jajajaja sebastian forever alone siempre!! xP lo siento, tenia que decirlo! me da igual a quien este mirando, me da tanta penita verlo ahi solo en plan malote sin remedio sentado en un banco... jope
ha sido tan graciosa la sudadera de kyle.. esto, jordan... lo siento, pero mola mas kyle... dios, como me he podido reir, y malec... ooohh pero que monos por dios con los brazos entrelazados y tooo!! que bonicos!! clace tan monos y enamorados como siempre, jope, nunca me canso de verlos!! *.* y maia y jordan porque no estanan juntos tambien?? algo no cuadra... y sizzy... oioioioioi *.* fangirleando!!

Anónimo dijo...

Alec y Magnus se quieren? Mas que nada lo digo por los brazos que tienen ambos cruzados y esas miraditas jeje. Es solamente curiosidad, porque si se gustasen sería muy bonito.

Bekura dijo...

BEAUTIFUL! *u*

Susan herondale dijo...

Que chulada! Jace y Clary que monos! Bueno y todos los demás!