Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 10 de mayo de 2013

Entertainment Weekly califica el póster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Entertainment Weekly evalúa los pósters para las películas de este verano, incluyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

El pasado noviembre, los fans tuvimos el primer vistazo al adelanto del póster, el cuál entrelaza el submundo con el mundo mundano, así como ilustra la frase "Hay un mundo oculto dentro del muestro."

No os perdáis el escrito de EW sobre el póster:


El Mensaje: "Juramos que no es una imitación de Crepúsculo. Lo juramos." 
La Valoración: ¿Quién culpa a Hollywood para tratar de coger un trozo de este dulce, dulce trozo de adaptación juvenil? Pero hay que dar algún crédito al póster de Cazadores de Sombras por optar por una gran visual distintiva. El lema es un poco repetitivo de fantasía, pero definitivamente te pondrá del revés una vez eches un vistazo a la extraña ciudad. 
Grado: B

¿Qué opináis vosotros del póster?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Marina dijo...

Éste póster es de A!
Representa perfectamente lo que es la historia, sin centrarse en personajes.

Anónimo dijo...

yo encuentro que este poster fue un aciertazo en publicidad de la pelicula! es simplemente genial! te deja con ganas de querer saber más y te pone la metafora de que hay un mundo escondido entre el nuestro, como si en verdad existiera paralelamente (por eso esta debajo del normal), pero en realidad está ENTRE el nuestro, es genial!!!

miranda dijo...

Ese póster encierra todo el concepto del mundo oculto de los cazadores de sombras, muy acertado debería tener una A

Anónimo dijo...

¡A mí me encanta el póster!
Es muy visual y representa a la perfección el argumento del relato. Te introduce en la historia. Es misterioso e intrigante, y da a conocer el tenebroso aspecto y el secreto de un mundo oculto, tal y como se describe en la misma imagen.
¡¡¡¡Es muy acertado!!!!